Casi un año después de hacer su debut con el primero equipo, Sebastián Martínez Vidrio volvió a disputar un partido oficial con las Chivas.

Tras ser convocado a su segunda pretemporada el pasado mes de diciembre, y después de varias actuaciones sorprendentes con la Sub 20, 'Chevy' ingresó de cambio ante Dorados en los octavos de final de la Copa MX. El jugador de 19 años dejó un buen sabor de boca al verse muy participativo, e incluso dando una asistencia de cabeza para la anotación de Cristian Calderón

Los rojiblancos caerían en casa, pero uno de los pocos positivos del conjunto de Luis Fernando Tena fue la actuación del joven delantero.

Las Chivas han levantado muchas críticas en los últimos años debido a sus malos resultados, pero al momento de traer muchos refuerzos al plantel para el Clausura 2020, automáticamente le cierran la puerta a los canteranos. Eso es lo que ha sucedido con Martínez, quien ha demostrado en categorías inferiores lo efectivo que puede ser, pero por miedo a la crítica, los técnicos no han decidido alinearlo. 

Se espera que luego de su gran actuación en tan solo 45 minutos, el 'flaco' Tena comience a darle más minutos con el primer equipo. Hoy en día, no hay duda que 'Chevy' se encuentra en mejor forma que jugadores como Oribe Peralta y Ronaldo Cisneros.

Gran reconocimiento a Martínez, quien a pesar de no contar con muchos minutos, ha seguido trabajando en silencio y demostrando en la Sub 20 lo que vale.