Los Potros de Hierro del Atlante hacen su presentación en el torneo Grita México Apertura 2021 al recibir a los Correcaminos de la UAT, pero lo harán con una peculiar característica, ya que estará marcado por el reencuentro con su afición luego de que no tuvieran publico el año pasado debido a la pandemia del coronavirus.

Los Potros tuvieron muchos movimientos en el plantel al desprenderse de algunos jugadores importantes que probarán suerte en la Liga MX como el caso de Vladimir Moragrega, Pablo Gómez, Ronaldo González, Luis García, José García, etc.

Sin embargo, la confianza se la volvieron a dar a Mario García tras meter al equipo a la final y semifinal pese a ser una de las plantillas más decentes de esta categoría.

Dentro de los principales refuerzos se encuentran Lucas Xavier, los regresos de Christian Bermúdez y Armando Escobar, el talentoso Alfonso Tamay o la llegada desde los Pumas de la UNAM de Bryan Mendoza y Brian Figueroa.

Por su parte, los Correcaminos cuentan con la misión de poder entrar por lo menos a la recalificación luego de quedarse cortos en las últimas dos temporadas, situación que obligó al equipo tamaulipeco a darle una renovación por completa a su plantel.

Además, Daniel Alcántar volverá a un banquillo y tendrá la oportunidad de consolidarse con los de la UAT, debutando frente al equipo con el que jugó como futbolista profesional.

Antecedentes

Atlante ha ganado los últimos tres partidos de forma consecutiva en cualquier cancha, incluyendo la de la temporada pasada por marcador de 1-0 en el Estadio Azulgrana con anotación de Vladimir Moragrega.

Jugadores a seguir

Humberto Hernández: fue un referente a lo largo de la temporada pasada y una vez más partirá como el líder del equipo para cubrir el arco azulgrana, que fue uno de los menos goleados en la temporada 2020-21.

Rodolfo Salinas: con muchos cambios en el equipo, el mediocampista es uno de los referentes de la institución tamaulipeca y su parte en la media cancha será vital para el nuevo proyecto de Daniel Alcántar.

VAVEL Logo
Sobre el autor