Dorados de Sinaloa se quedó con la victoria en casa tras derrotar al equipo de Cancún FC 2 goles por 0 en el Estadio Banorteen el encuentro perteneciente a la jornada número 6 del Torneo Grita México Apertura 2021.

El equipo sinaloense buscaba mantenerse en lo más alto de la tabla general del torneo tras haberlo logrado en la jornada anterior después de vencer a Pumas Tabasco 0 goles por 2.

El primer gol, después de hacerse esperar tanto, llegó al minuto 83 producto un tiro cruzado desde fuera del área por parte de Adolfo Domínguez Gerardo, el número 16 del equipo de Dorados de Sinaloa, Campestrini que no logró una rápida reacción se quedó de pie en el campo sin lanzarse a detener el balón.

Dorados continuó atacando al equipo visitante en busca de la segunda anotación, en esta ocasión por parte de José Raúl Zúñiga quien mandó el esférico por un costado del arco.

Zúñiga continuó intentándolo, para tiempo después, en el último minuto del tiempo reglamentario, tras un mal regreso de la defensa de Cancún convirtió el segundo gol de la escuadra local, tras quedar frente a frente con el arquero de la visita.

Con este resultado el equipo dirigido por José García continúa en la posición número 1 de la tabla general con 15 puntos producto de 4 victorias, 2 empate y 0 derrotas, así mismo se coloca como el mejor a la ofensiva con 12 goles a favor y el mejor en defensiva con tan solo 3 goles recibidos, de igual manera continúa siendo uno de los dos equipos sin conocer la derrota y además mantiene una racha perfecta como local, el próximo juego será de nueva cuenta como local recibiendo a Alebrijes de Oaxaca.

Por su parte Cancún termina esta jornada en la onceava posición con 7 puntos, después de obtener 2 victorias y caer en 3 ocasiones. La próxima jornada recibirán a Venados FCen el Estadio Andrés Quintana Roo.