Dorados de Sinaloa se quedó con la victoria tras vencer por dos goles a cero a Pumas Tabasco en el Estadio Olímpico de Villahermosa; manteniéndose así, como uno de los dos equipos invictos del torneo.

Dorados de Sinaloa aprovechó los primeros minutos del encuentro ante Pumas Tabasco después de que Adrián Marín Lugo anotara de volea el primer gol del encuentro a favor de los visitantes, tras quedar de frente al arquero, después de un lento regreso de la defensa.

El equipo sinaloense siguió sacándole provecho al acomodo que estaban realizando los locales para convertir la segunda anotación tras un cobro lateral de Jesús Vega que tras un par de rebotes cayó en los pies de Adrián Marín quien anotó su doblete dándole una ventaja más amplia a Dorados, convirtiéndose así en el noveno jugador del torneo en marcar doblete y en el tercer elemento de Dorados en hacerlo.

La visita siguió dejándose ver superior durante el primer tiempo quedándose cerca de una tercera anotación después de que el esférico saliera por la línea final.

Fue hasta el segundo tiempo que Pumas Tabasco comenzó a apretar en el encuentro en busca del empate, sin embargo Luis López, arquero de Dorados se encargó de evitar que el gol de los locales llegara al juego.

A pesar de los esfuerzos del equipo local por empatar el encuentro, Dorados de Sinaloa logró llevarse la victoria con el doblete de Marín, arrebatándole el invicto a Pumas Tabasco y manteniéndose como uno de los dos equipos sin conocer la derrota en el torneo.

Con este resultado, Dorados de Sinaloa se coloca como líder general del torneo Grita México Apertura 2021, mientras Pumas Tabasco queda ubicado en la 4ta posición.

Los próximos encuentros de los equipos están pactados para el 31 en el caso de Dorados que recibirá a Cancún, y Pumas Tabasco para el 1ro de Septiembre en contra de Celaya.