Los campeones Potros de Hierro del Atlante todavía no saben lo que es ganar en el Clausura 2022 y, este jueves en el cierre de la Fecha 4 de la Liga de Expansión MX, recibirán a Tapatío para buscar su primera victoria.

Debido a la Fecha FIFA y al parón de la Liga MX, la Liga Expansión MX tendrá jornada doble, por lo que todos los equipos deberán de aprovecharla para sumar la mayor cantidad de puntos, en especial aquellos que no han ganado como los Potros, que acumulan dos empates y una derrota.

Atlante dejó escapar la victoria en casa del Celaya la semana pasada, aunque el accionar futbolístico y colectivo se vio mejor, por lo que se espera que desde ya empiecen a rendir frutos con buenos resultados.

Por su parte, Tapatío ha sido una de las gratas sorpresas al imponerse en sus primeros tres partidos ante Mineros 2-0, Dorados de Sinaloa 2-0 y Venados por la mínima diferencia.

Además, son la mejor defensiva del campeonato hasta el momento al todavía no permitir goles en contra.

Antecedentes

La serie está muy pareja en esta categoría con saldo de una victoria por bando y un empate; la única vez que han jugado en la capital mexicana aconteció el 23 de septiembre de 2020 con empate sin anotaciones.

Jugadores a seguir

Rolando González: se ha convertido en uno de los líderes del equipo, con llegada por las bandas, buen tiro de media distancia y a balón parado, recalcando que ya suma dos goles en el campeonato.

Paolo Yrizar: mucho se habló de que iba a reforzar a las Chivas del Guadalajara, pero la actividad la ha tenido con el Tapatío y, en los primeros 270 minutos no ha defraudado, debido a que contabiliza dos anotaciones.