"Cuando cayó el gol del Atlas ahí la verdad el equipo se vino abajo"

Gayos blancos se lleva la quinta derrota del torneo frente a un Atlas que tampoco se le veía por dónde empezar a escalar en la tabla. 

"Cuando cayó el gol del Atlas ahí la verdad el equipo se vino abajo"
Foto Noticias de Querétaro  
santi
Por Santiago Suarez

Mauro Gerk menciona que los Gallos hicieron un muy buen primer tiempo, un primer tiempo donde dominaron al Atlas, y se veía como un partido prometedor para Gallos, ya que en los primeros 30 minutos de partido el equipo de Guadalajara ya estaba jugando con 1 menos después de una falta táctica del defensa argentino Hugo Nervo, y además, poco tiempo después cayó el primer tanto del Querétaro. 

En el transcurso de la conferencia, se le preguntó a Mauro Gerk acerca del arbitraje, en donde comentó: "El árbitro... jugó algunas amarillas que fueron dudosas, empezó a cobrar cositas para Atlas..."

En la conferencia, Mauro Gerk habló acerca de sus pensamientos acerca del equipo después de la derrota, mencionó mucho acerca de el torneo pasado, en donde Gallos casi no consiguió ninguna victoria, mencionó una cosa clave para el equipo, y es que necesitan ánimo para seguir adelante. 

Se pudo escuchar con lo que dijo el entrenador del Querétaro, que todavía hay esperanzas: "Creo que los rivales no nos superan, y nosotros por momentos tenemos buen fútbol...."

Aunque una cosa muy importante acerca de el resultado de este partido, no es que jugaron mal, es un poco guiado a lo que sucedió en marzo de este año en el Estadio Corregidora, y Mauro mencionó: "...Estos chicos traen una mochila muy pesada después de lo que pasó en marzo y pues bueno, es muy difícil que se la saquen..."

Gallos se enfrentará en la próxima jornada a un Atlético San Luis que está teniendo una temporada decente, ahora se encuentran en 13vo lugar y vienen de un empate frente a Juárez, que se encuentra en 12vo. ¿Podrán conseguir la primera victoria del torneo y motivarse a ganar más partidos?

Atlas se jugará el clásico tapatío la próxima jornada frente a un Chivas que viene de un empate a cero goles frente a Pachuca, ¿quién se llevará la victoria en el clásico tapatío?