El líder general y actual campeón de campeones, el Atlante, quiere retener el invicto y afianzarse en la cima cuando se mida, este jueves por la séptima fecha de la Liga de Expansión MX, al Atlético Morelia.

Los Potros de Hierro apenas han recibido dos goles en el campeonato y ambos en condición como visitante, eso refleja el buen momento que está viviendo el conjunto azulgrana al ganar cinco y empatar uno.

La mala noticia para el cuadro de Mario García es que tendrá que realizar modificaciones de manera obligatoria a raíz de las expulsiones de Armando Escobar y Rolando González, ya que ambos en el segundo tiempo se fueron antes a las regaderas en la goleada de 3-1 a Mineros de Zacatecas.

Por su parte, el ahora equipo de Gabriel Pereyra parece que va de más a menos y registran tres juegos sin conocer la victoria, incluyendo dos triunfos de forma seguida.

Sin embargo, fuera del Estadio Morelos no les ha ido muy bien al perder contra Raya2 y Tapatío, aunque hace 15 días doblegaron 2-0 a los Venados de Mérida.

Antecedentes

Estos equipos se enfrentaron cinco veces el semestre pasado entre temporada regular, liguilla y campeón de campeones con saldo de dos victorias por bando y un empate, aunque apenas se marcaron 5 tantos en dichos compromisos.

Jugadores a seguir

Edson Partida: está teniendo su temporada de consolidación porque tiene buena profundidad por las bandas, pero también sabe pisar el área rival y ya lleva varios goles, entre ellos el marcado a Zacatecas la semana pasada.

Sergio Vergara: ante la salida de Jesús Ramírez, el chileno tiene que tomar la batuta de la ofensiva, tal y como lo hizo la semana pasada debido a que fue el único anotador para que vencieran en casa a Correcaminos de la UAT.