Rayadas triunfa en Aguascalientes

Rayadas suman su primera victoria como visitante desde la jornada uno, además de la primera desde la fecha 3. 

Rayadas triunfa en Aguascalientes
Foto: Rayadas 
mickycho
Por Miguel Aguirre

Las Rayadas llegaron al Estadio Victoria para enfrentar a las Centellas del Necaxa. El cuadro de Eva Espejo sumó una victoria que lo posiciona en la parte alta de la tabla. Rayadas venció por marcador de 0 – 4 a las Centellas, juego correspondiente a la jornada 6 del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

A los 5 minutos el cuadro de Rayadas comenzó la goleada en el Estadio Victoria. Chistina Burkenroad recibió un pase y ante la salida de la arquera de Necaxa puso el esférico con un gran disparo para abrir el marcador 1- 0.

La escuadra de Centellas reaccionó a los pocos minutos de haber recibido el gol de la ventaja, con un disparo desde fuera del área que la portera de Rayadas atajó de buena forma para evitar la caída de su marco en el primer disparo de Necaxa.

Antes de terminar la primera mitad Rayadas puso el segundo gol en el cotejo. Christina Burkenroad sería la autora del segundo gol de la Pandilla, quien tomó el esférico fuera del área y puso su disparo dentro del arco.

Rayadas estuvo con le domino del esférico, pero fue hasta la recta final del segundo tiempo, cuando la cuota para Necaxa había sido mínima llegó le poderío ofensivo de Rayadas para poder aumentar la ventaja.

Aylin Aviléz, al minuto 86 remató al arco rival después de que Servín disparó al arco y dentro del rebote le quedaría la jugadora de la Pandilla, quien sin pensarlo disparó con decisión al arco rival para poner el tercer gol del cotejo.

Para terminar la goleada, en el tiempo de compensación, Rebeca Bernal fue la encargada de anotar el cuarto gol para Rayadas. Tras un tiro de esquina llegó una falta a favor de las visitantes, desde los once pasos la capitana sería la encargada de poner el esférico a media distancia del arco y finiquitar el marcador.

Rayadas solamente ha perdido un juego como visitante se dio en la jornada 2 ante Gallos Femenil. Suman su primera victoria desde la jornada 3 ante Puebla. Rayadas se ubica en el cuarto lugar de la tabla general con 11 unidades. Su siguiente rival será León en la cancha del BBVA el jueves 11 de agosto.