Previa Rayados de Monterrey vs Mazatlán: a mantenerse en la cima

Sábado 3 de septiembre de 2022 // Horario: 19:05 horas (CDMX) // Estadio: BBVA // Fecha 12 del Apertura 2022 de la Liga MX 2022 // Árbitro: Por confirmar // Transmite: Fox Sports y Fox Sports Premium // Los Rayados no han perdido en condición de local.

Previa Rayados de Monterrey vs
Mazatlán: a mantenerse en la cima
Foto: Imago 7
adrian-hr
Por Adrián Hernández

Los Rayados de Monterrey, que la semana pasada se adjudicaron la cima del campeonato, buscarán seguir en el primer lugar del Apertura 2022 cuando reciban, este sábado, a los Cañoneros de Mazatlán por la Fecha 12.

A pesar de la baja de Rogelio Funes Mori, el equipo se las ha arreglado para seguir produciendo goles con las participaciones esenciales de Rodrigo Aguirre y Germán Berterame, quienes se han convertido en buenos refuerzos.

Por raro que parezca el cuadro regiomontano solamente ha jugado cuatro partidos en casa y ocho como visitante, pero a pesar de ello en el Gigante de Acero se mantiene invicto con tres victorias y solo un empate, que se dio en el último compromiso ante Tigres.

Por su parte, el conjunto de Gabriel Caballero si quiere estar por lo menos en la recalificación de la Liga MX tiene que empezar a sumar unidades de cualquier campo y esta será una buena prueba para ver de qué están hechos.

Sobre todo considerando que vienen de perder 3-1 ante el América y, más allá del resultado, dejaron mucho que desear sobre el campo de juego en donde se vieron claramente superados.

Antecedentes

En total son cuatro juegos que han disputado estas dos franquicias con saldo favorable para los Rayados con tres victorias y un empate, destacando que los dos cotejos que han disputado en Nuevo León han sido triunfos para el equipo de casa.

Jugadores a seguir

Rodrigo Aguirre: tardó en carburar en el futbol mexicano, pero la temporada pasada con el Necaxa y ahora con Rayados el atacante uruguayo está haciendo bien las cosas y con la misión de seguir aportando goles.

Nicolás Vikonis: se espera que el guardameta de los Cañoneros tenga mucha actividad bajo los tres postes, por lo que deberá de salir fino para este choque con la misión de poder sacar un resultado positivo.