Previa Atlante vs Cimarrones: a seguir invictos

Jueves 8 de septiembre de 2022 // Horario: 19:00 horas (CDMX) // Estadio: Ciudad de los Deportes // Jornada 11 del Apertura 2022 de la Liga Expansión MX 2022 // Árbitro: Iván Antonio López Sánchez // Transmite: ViX Plus y TVC Deportes // Atlante no ha perdido en el Apertura 2022.

Previa Atlante vs Cimarrones: a seguir invictos
Fotomontaje: Adrián Hernández
adrian-hr
Por Adrián Hernández

Los Potros de Hierro del Atlante se reencuentran con su afición tras dos salidas de forma consecutiva con la misión de permanecer en la cima del Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX al recibir, este jueves por la Fecha 11, a los Cimarrones de Sonora.

Atlante ligaba tres empates consecutivos hasta que el domingo pasado se despachó con la cuchara grande y goleó 5-0 a los Coyotes de Tlaxcala (duelo adelantado de la última jornada) para permanecer en la cima ante la proximidad que ya estaban teniendo Celaya y Morelia.

El equipo de Mario García ha encontrado el perfecto equilibrio en este campeonato, debido a que no ha perdido en 11 partidos y busca la racha de por lo menos 15 juegos sin perder que pertenece a Dorados; es la mejor ofensiva con 22 goles y la mejor defensiva con cinco anotaciones.

Por su parte, los Cimarrones poco a poco han recompuesto el camino y ya son quintos generales antes de esta jornada. Vienen de derrotar 4-0 en casa al Club Atlético La Paz.

Sin embargo, fuera del Héroe de Nacozari les ha costado trabajo sumar, ya que en seis juegos solamente han podido vencer a Dorados de Sinaloa, a cambio de dos empates y tres derrotas.

Antecedentes Atlante vs Cimarrones

En los últimos cinco enfrentamientos que el Atlante ha jugado como local tiene un saldo positivo ante el cuadro de Sonora con registro de tres victorias, por un empate y una derrota.

Jugadores a seguir

Daniel Lajud: despertó su olfato goleador en el último partido con un doblete y apaciguó las críticas que había por la falta de gol, por lo que buscará seguir incrementado su cuota este jueves ante sus aficionados.

Edson Torres: también la semana pasada marcó un doblete en casa y su buen tiro de media distancia podría ser una de las llaves para que Cimarrones obtenga un buen resultado de la capital mexicana.