Tigres femenil recibirá en la cancha del Universitario a las bravas de Juárez, con la necesidad de sacar los 3 puntos después de una dolorosa derrota frente a las Chivas en una lluviosa noche en el Estadio Akron.

Tigres viene de caer 1-0 frente a Chivas en una noche muy lluviosa que tuvo que detener por al menos 20 minutos el partido, las felinas nunca se sintieron cómodas en la cancha y a pesar de las llegadas continuas no lograron empatar el partido y sumaron su segunda derrota en el torneo, colocándose en la 3era posición con 28 puntos.

Por su parte las bravas de Juárez llegan motivadas después de golear 4-1 a las Guerreras en el Estadio Olímpico de Benito Juárez, en la tabla de posiciones están en el 12vo lugar con 13 puntos de ganar podrían llegar al 10mo lugar y estar muy cerca de puestos de liguilla, sin duda nos espera un gran partido.

Mia Fishel:

Delantera de Tigres nacida en Estados Unidos, es la segunda goleadora del torneo con 10 goles y 967 minutos jugados, es una de las mejores jugadoras de Tigres y titular indiscutible, buscará seguir sumando goles frente a FC Juárez y consolidarse en la parte alta con las felinas.

Paola González:

Es la goleadora esta campaña de Juárez, lleva 4 goles anotados y 981 minutos disputados, se enfrentará a uno de los equipos más fuertes del campeonato y buscará seguir sumando dianas frente a Tigres, sin duda una delantera con una pegada increíble que nos ha regalado grandes goles de larga distancia.

Los Antecedentes se inclinan para Tigres de forma clara y contundente ya que en los últimos 5 partidos Juárez no ha podido derrotar a las felinas dejando una marca de 5 juegos ganados para Tigres, 0 empates y 0 victorias para FC Juárez por lo que día de mañana saldrá Tigres como favoritas para llevarse los 3 puntos.

Todo listo para presencias uno de los partidos más emocionante de esta Jornada 13, entre Tigres Femenil y FC Juárez desde el Estadio Universitario, dos equipos con necesidad de ganar los 3 puntos.