Tigres y León se verán las caras el día de mañana en un partido de dos equipos que necesitan los puntos para aspirar a clasificaciones diferentes, Tigres a la clasificación directa y León al repechaje.

Tigres viene de derrotar 3-1 al Toluca en un partido que nos lleno de goles y emociones, dos equipos que salieron con intensidad y con una propuesta muy ofensiva, los goles fueron de Cordova, Florian y Gignac, el ataque fue la clave para los felinos, el gol de Toluca fue anotado por Jean Meneses.

Por su parte el León viene de vencer en casa a los Bravos de Juárez, un partido que dejo mucha polémica con dos expulsiones, pero que al final con gol de Lucas Di Yorio, el León se llevo los 3 puntos en casa.

Sebastian Cordova:

Mediocampista mexicano de 25 años, ha sido de los jugadores más regulares de Tigres, lleva 11 partidos como titular y 3 goles anotados, es seleccionado nacional con México, pero últimamente no ha sido convocado por el estratega de la selección, buscará darle 3 puntos más a su equipo y meterlos a la clasificación directa a la liguilla.

Lucas Di Yorio:

Delantero argentino de 25 años, es el goleador este torneo con León, suma 13 partidos como titular y 6 goles anotados, ha sido muy regular y se encuentra entre los máximo goleadores este torneo, nunca ha sido convocado con la selección nacional de Argentina, buscará el día de mañana ganar en uno de los estadio más difíciles como lo es el Universitario.

Antecedentes:

Los antecedentes se inclinan de manera clara para los Tigres, ya que en los últimos 14 partidos la marca indica 6 juegos ganados para Tigres, 7 empates y una victoria solamente para León, por lo que día de mañana los dirigidos por Miguel Herrera saldrán como favoritos para llevarse los 3 puntos.

Todo listo para que disfrutemos de un partido más en la Liga Mx, entre Tigres y León, sin duda uno de los partidos más emocionantes en la jornada 14.