Previa Tigres vs Pachuca: Duelo intenso de ofensivas en el arranque de los Cuartos de Final

Jueves 13 octubre del 2022, 19:00 horas// Cuartos de Final IDA - Liga MX, Apertura 2022// Estadio Universitario // Arbitro: Fernando Hernandez Gómez // Transmiten: TUDN, Canal 5 y VAVEL // Arrancan los Cuartos de Final con un duelo de poderosas ofensivas.

Previa Tigres vs Pachuca: Duelo intenso de ofensivas en el arranque de los Cuartos de Final
Fuente: Tigres UANL
juanvera98
Por Juan Carlos Vera López

Tigres y Pachuca se verán las caras en los Cuartos de Final de Ida en un duelo que tiene a dos de los planteles más poderosos de la Liga Mx, también habrá duelo de ofensivas con jugadores como André Pierre Gignac y Nico Ibáñez, será uno de los partidos más cerrados por ser el 4to y el 5to lugar de la tabla general.

¿Cómo llegan los equipos?

Pachuca llega a esta liguilla en la 4ta posición del torneo con 32 puntos y una marca de 9 juegos ganados, 5 empates y 3 derrotas solamente, un equipo que a lo largo del torneo demostró ser una ofensiva poderosa y una defensiva que se cerraba permitiendo muy pocos goles, sin duda un gran equipo.

Por su parte los felinos llegan en la 5ta posición del torneo con 30 puntos y una marca de 9 juegos ganados, 3 empates y 5 derrotas, de igual forma un gran equipo con grandes jugadores y una defensiva que igual permitió pocos goles, por eso lo cerrado de esta serie en los Cuartos de Final.

André Pierre Gignac:

Delantero francés de 36 años, termino el torneo con una marca de 18 partidos jugados y 10 goles anotados, un delantero dificil de marcar y con una pegada impresionante, es seleccionado nacional con Francia con quien tiene 36 partidos jugados y 7 goles anotados, buscará seguir sumando dianas frente a Pachuca y ayudar a los felinos a clasificar a las semifinales.

Nicolas Ibáñez:

Delantero argentino de 28 años, fue el campeón goleador del torneo jugó 17 partidos jugados y 11 goles anotados, un goleador en toda la extensión de la palabra, buscará eliminar a uno de los equipos más complicados como lo es Tigres, nunca ha sido convocado con la selección nacional de Argentina a pesar de ser uno de los mejores goleadores en el futbol mexicano.

Los Antecedentes se inclinan para el Pachuca ya que en los últimos 15 partidos, la marca indica 4 juegos ganados para Tigres, 6 empates y 5 partidos ganados para el Pachuca, por lo que el favorito en esta serie de Cuartos de Final serán los Tuzos del Pachuca, quienes buscarán revancha después de perder la final el torneo pasado frente al Atlas.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en el torneo regular, fue el 7 de agosto, cuando se enfrentaron en el Estadio Hidalgo en la jornada 7, mismo partido el Pachuca derrotó 2-0 a Tigres con un doblete del goleador Nicolas Ibáñez, partido que se vio manchado por la expulsión del defensor Jesus Angulo, esta fue la última vez que se enfrentaron los dos equipos.

Todo listo para que estos dos equipos se enfrenten en los Cuartos de Final de IDA, desde el Estadio Universitario, un partido que tiene a dos de los mejores goleadores del torneo, nos espera un enorme partido en la liguilla del futbol mexicano.