El campeón Atlante no despierta, ya que no encuentra la fórmula para hallar el gol y este jueves en duelo correspondiente por la Jornada 14 de la Liga BBVA Expansión MX, igualó sin goles ante Tepatitlán.

Fueron los Alteños que antes del minuto de juego crearon la primera aproximación con el tiro de Martínez y la salvada de Humberto Hernández que evitó el primero.

Sin embargo, los Potros poco a poco comenzaron a hacerse de la pelota y generaron el  primer aviso al minuto 10 con el cabezazo de Maxi García que se fue por un costado. 

Accidentado primer tiempo entre Tepatitlán y Atlante

La mala noticia para el equipo de Mario García fue que el Pecas González por un fuerte choque de cabeza, y Christian Bermúdez al recibir una dura patada, tuvieron que abandonar el campo por lesión.

La más peligrosa de la noche para el conjunto azulgrana se dio segundos antes del descanso cuando Daniel Lajud sorprendió con el tiro de media vuelta que se fue ligeramente por un costado.

Para la parte complementaria aunque se abrieron más los espacios, las aproximaciones no fueron tan números. Los anfitriones tuvieron la suya al minuto 61 con el tiro de Edson Rivera a las manos del guardameta.

10 minutos después respondió el Potro con el centro que alcanzó a desviar Lajud y el esférico pasó por toda el área peligrosamente. Todavía los clubes generaron una más, ya que Fernando Ramírez metió el fogonazo que se fue por arriba, mientras que al 83 fue Santana el que se animó con el remate dentro del área que volvió a enaltecer la figura del “Gansito”.

Tras este resultado, Tepatitlán es tercero con 22 puntos y la siguiente semana visitará a Cimarrones; mientras que Atlante subió al quinto lugar con 21 puntos y el jueves recibirá a los Correcaminos de la UAT.