Se terminaron las oportunidades de clasificación para Leones Negros, con el pasó tan malo como local en este torneo fue la daga que los terminó por poner fuera del torneo. En está jornada 15 reciben a Murciélagos, equipo que aún mantiene una esperanza de clasificación pero está obligado a ganar en el Estadio Jalisco donde juega el peor local de la competencia.

¿Cómo llegan?

Todo parecía indicar que el anterior "Domingo de Leones" sería el bueno para la Universidad de Guadalajara jugando en condición de local recibiendo a Dorados y portando uno de los uniformes más bonitos de todo México. Aunque Leones Negros tuvo la ventaja por varios minutos, el 'Gran Pez' rescató la victoria (3-2) y que los universitarios siguieran con su mala racha como locales en el Apertura 2016.

Foto: Planeta Fútbol
Foto: Planeta Fútbol

Los 'Caballeros de la noche' sigue con vida en el Ascenso MX gracias a la victoria que tuvieron en el Estadio Centenario la jornada pasada ante Cafetaleros. Con un gran partido de su mediocampo y la contundencia de cara al arco, Murciélagos sacó tres puntos de oro al vencer (3-2) a los de Tapachula, con lo que suman 16 puntos a cuatro del octavo puesto de la tabla general.

Foto: Murciélagos
Foto: Murciélagos

Jugadores a seguir

Ismael Valadéz | Delantero de Leones Negros. De lo más destacado para el equipo tapatío en esta temporada es el killer mexicano Ismael Valadéz. Con siete anotaciones en la presente campaña, está colocado en el séptimo puesto de la tabla de goleo; y aunque los goles no han sido suficientes para sacar la victoria en el Jalisco, se mantiene como el jugador más importante para Leones Negros.

Foto: Gerardo Cano/VAVEL
Foto: Gerardo Cano/VAVEL

Shahdon Winchester | Delantero de Murciélagos. El trinitario recién llegado para esta campaña al conjunto mochiteco ha tenido una temporada de altibajos. Debutando hasta la jornada 4 del Apertura 2016, le costó adueñarse de la titularidad; pero en el momento que lo hizo Winchester respondió con goles y asistencias, teniendo tres anotaciones hasta estos momentos. 

Foto: Murciélagos
Foto: Murciélagos

Posibles alineaciones