Antonio Mohamed: "El triunfo nos da una tranquilidad"

El 'Turco' se fue contento del BBVA, luego de la victoria de Monterrey 2-0 sobre los Pumas.

Antonio Mohamed: "El triunfo nos da una tranquilidad"
(Foto: Futbol Pasión)
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

Monterrey por fin ganó de local en la Liga y así saldaron una cuenta pendiente con su afición. Tras vencer con marcador de 2-0 a Pumas, el estratega de Rayados, Antonio Mohamed, compareció en conferencia de prensa donde reflejó su tranquilidad por haber conseguido tres puntos más y mantener el invicto en la campaña.

"El triunfo nos da una tranquilidad, una confianza de que venimos haciendo bien las cosas. El equipo fue intenso", resaltó 'Tony' aunque reconoció que una vez más la falta de contundencia fue clave en el cotejo, puesto que 'La Pandilla' llegó en gran cantidad de ocasiones al marco de Alfredo Saldívar en la parte complementaria.

"Jugamos a presión alta, partido muy intenso, entendíamos que debíamos ir por dentro. Me deja muy tranquilo que el equipo se adapta a cualquier circunstancia", resltando la labor defensiva a la cual calificó una vez más como sólida.

Mohamed alabó el que su cuadro no cayera en desesperación y obviamente dio crédito a la actuación del atacante colombiano Dorlán Pabón, quién antes de su par de anotaciones de la noche, había tenido dos opciones claras frente al marco universitario y las terminó desaprovechando.

"Ahora tenemos que descansar y pensar en ganar el próximo partido" finalizó, a sabiendas de que viene un rival complicado a la cancha del Estadio BBVA. nada más y menos que los 'Tuzos' del Pachuca, quiénes ya alzaron un título del futbol mexicano en dicho recinto.

Monterrey llegó a 10 unidades en el Clausura 2017 y mantiene el invicto. Las mieles del triunfo regresaron a casa y todo parece ir viento en popa, rumbo a la Liguilla del balompié nacional.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia