Terminó la espera, es el momento para Antonio Mohamed y sus Rayados, de buscar con todo el título del Apertura 2017. Luego de concluir el último entrenamiento de cara al choque ante Morelia a disputarse este viernes en punto de las 19:00hrs, el estratega albiazul ofreció declaraciones con miras a iniciar un nuevo torneo.

El equipo está muy bien, con la idea clara de lo que queremos hacer. Vamos a intentar hacer un juego agresivo, el equipo se ha sentido cómodo de esa manera, así lo vamos a intentar hacer mañana, esperemos poder lograrlo”.

Mucho se espera del atacante sudamericano, Avilés Hurtado, enfundado en los colores de Monterrey. Sobre su incorporación a la escuadra norteña, el ‘Turco’ comentó: “Es un jugador con más recorrido, con más equilibrio individual, posiblemente con menos pegada, menos pases. Buscábamos un equipo más rápido y es lo que hicimos en el cambio de jugadores”.

Se ha hablado mucho de Leonel Vangioni y su contratación con Rayados. Mohamed dejó entrever que es prácticamente un hecho su llegada: “Con la llegada del próximo jugador, estamos completos. Viene a cubrir el lado izquierdo, va a competir con los que están, ojalá llegue pronto y se adapte rápido para que nos dé una buena competencia interna. Está cerca de que se haga, solo faltan algunos detalles”.

Al ser cuestionado ‘Tony’ sobre si Rayados tiene una plantilla contendiente al título, esto fue lo que dijo: “Es el objetivo que tenemos, creemos que sí, habrá que demostrarlo dentro de la cancha. Estamos fuertes en todas las líneas, nos hemos reforzado muy bien, esperemos que éste torneo sea el bueno”.

Monterrey oficalizó la salida de Walter Gargano del club.

Finalmente la directiva de Monterrey confirmó en un comunicado de prensa que el mediocampista uruguayo, Walter Gargano, rescindió de su contrato con la institución y ha quedado desligado de la misma. Su destino todo indica será en el futbol de su país con el Peñarol.