De estar en el podio a terminar tres vueltas por detrás del líder... Así fue el cambio repentino por el que pasó Alpha Tauri en cuestión de días. Además de que sigue sin poder terminar un Gran Premio con ambos coches en pista.

El pasado miércoles a la noche, Omar Olivera (México) alías MEX Olivera, quien logró subirse al tercer escalón del podio en Estados Unidos, fue quien finalizó a tres vueltas de Vikingo (vencedor)... Mientras que su compañero Needleed24, quien llega en reemplazo de Jorge cuadro, se fue del GP en las primeras vueltas.

Foto: Fede Mileta
Foto: Fede Mileta

GP de Portugal

En la largada, Olivera se ve involucrado en algunos roces que provocaron daños en el coches, mientras que need subir increíblemente al sexto lugar!... Aunque tras el relanzamiento pierde el control del coche, despista y cae al fondo de la parrilla, Olivera desde el 14° lugar buscaba recuperar terreno.

Después de la detención de ambos coches, Mex ya se ubicaba en el puesto 11°, need 18°, hasta que llega la mala noticia para el equipo... Y es que vuelve a perder el coche en el sector 2, está vez sufre daños severos en el coche y se ve obligado a abandonar la competencia con 7 giros cumplidos. Todo queda en manos de Olivera con las esperanzas de puntos en el octavo puesto.

Lamentablemente, vueltas más tarde, toda chance desaparecía, ya que el mexicano sufriría una desconexión, donde no podría retomar. Al cabo de las 33 vueltas, el alpha Tauri habría perdido la vuelta en tres ocasiones.


La próxima fecha, será la joyita de LSA, el Gran Premio de Mónaco en las calles de Montecarlo... Fecha 5 de la temporada 6... Será jornada especial, ya que tendrá dos competencia al 25% ambas puntuables 

VAVEL Logo
Sobre el autor