En el Staples Center, los Clippers se llevaron un triunfo holgado ante Oklahoma City, quién no demostró nunca una muestra de carácter para buscar el partido de visitante; lo que se ve una irregularidad a la hora de jugar fuera de su casa, mientras que para el equipo de Los Angeles lleva 7 partidos al hilo con una racha victoriosa.

Un primer cuarto, donde el local fue de más y más; donde Redick se llevo un triple y luego Paul con una bandeja y luego un tiro desde afuera, posiciono arriba al equipo que lo fue de principio a fin. Sin embargo, Grant con dos triples seguidos empataba el encuentro, pero triple a triple fueron llevando los minutos con Paul y Rivers para los Clippers y Westbrook para la visita.

Punto a punto se siguió poniendo donde el local ya tenía una buena diferencia que Jordan había complementado con sacar, pero Kanter y Westbrook fueron a buscar los puntos que no le terminaron alcanzando, ya que Anderson junto a Felton cerraron 34 a 25.

La vuelta para el segundo cuarto, no cambio mucho en lo que ya venía siendo; donde Oklahoma tuvo un mejor arranque acortando rápidamente la diferencia a 5 puntos; pero el local fue llevándolo punto a punto con Kanter a la cabeza  y luego Morrow desde el perímetro para la visita, mientras que Bass sumaba para los Clippers

Sin embargo, mucho le fue costando llegar al aro a Oklahoma, donde solo lo hacían Westbrook y Kanter, mientras que del otro lado Speights y Redick, se llevaron el partido por adelante donde no paraban de llegar desde afuera del área, como también bajo el poste terminando el entretiempo 64 a 47.

Un tercer cuarto parecido para lo que se venía viendo; Oladipo salio con mayor frescura llegando con jugadas propias, pero del otro lado Redick se mantenía impecable desde afuera del área; sin embargo lo seguirían Jordan y Rivers para aumentar aun más la diferencia hasta llegar a 20.  Desde ahí, el partido se puso punto a punto de un lado Westbrook  y del otro en conjunto iban pasando el balón. 

Pero con los minutos descontando, Jordan seguido por Redick sumarían una bandeja para el primero y un triple para el segundo; Oklahoma salio a responder con Westbrook desde tres y Lauvergne con un tiro desde adentro. Punto a punto se puso el encuentro donde Lauvergne y Roberson se llevaron un triple para cada uno intentando acercarse en el marcador, pero los Clippers con Speights no lo dejarían cerrando 96 a 75

Un partido cerrado, pero aún con un último cuarto por jugar; donde Speights llegando rápidamente con un triple aumentando el marcador. Con los minutos corriendo Grant sumaría con un triple, mientras Payne con una bandeja y poner punto a punto el conteo final; donde Speights sumo y sumo desde adentro del parea y con un triple; Sabonis le terminó dando los últimos 2 triples y luego en conjunto terminaron el encuentro 120 a 98

Los puntos finales:

Para los Clippers: fue un buen trabajo en conjunto con Speights lideraron siendo el jugador del encuentro con 23 puntos y 10 rebotes, mientras que Jordan cerró con 19 tantos y 15 rebotes, acompañados estuvieron de Rivers con 16, Redick 20, Felton 15 y Bass con 10 puntos para cada uno.

Para Oklahoma: no fue una buena noche para Westbrook promediando solo 24 puntos, mientras que Kanter lo acompaño con 12 tantos para él, sintiendo la falta de Adams; finalmente Sabonis con 10 tantos y Lauvergne con 13  puntos cerraron el punteo del equipo. 

VAVEL Logo
Sobre el autor