Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Maidana: "Me senti ganador de la pelea, atacando todo el tiempo; el fue más sucio que yo esta vez". Así, con estas declaraciones polémicas del protagonista argentino, nos despedimos. ¡Muchas gracias y hasta la próxima transmisión!

Con declaraciones de los protagonistas nos despedimos de nuestra audiencia y esperamos hayan disfrutado lo que fue triunfo en las tarjetas de manera unánime del púgil estadounidense. Mayweather: "Maidana resultó mucho más agresivo en relación a la primer pelea".

POR DECISIÓN UNÁNIME 115 a 112, 116 a 111 y 116 a 111 Floyd Mayweather resultó ganador y retiene los títulos welter y superwelter del CMB.

LAS TARJETAS DE VAVEL.com DAN GANADOR A MAYWEATHER POR 116 a 111 - MAIDANA DESCUENTA UN PUNTO POR PUNTO DESCONTADO EN EL DÉCIMO ROUND:

00:55´ ¡FINAL DE LA PELEA! Maidana se llevó el round por ir a buscar la pelea, ante un pasivo Mayweather que de todas maneras se quedó claramente con el combate. 10-9 para MAIDANA.

00:54´ ´ÚLTIMO ROUND: Mayweather se mueve y no propone provocando el abucheo de los espectadores. Además, pone nervioso a su rival que va con todo en busca del nocaut.

¡ÚLTIMO ROUND EN EL MGM ARENA DE LAS VEGAS!

00:52 FINAL DEL UNDÉCIMO ROUND: Si bien el púgil argentino avanzó con su gancho al cuerpo y arrinconó en algunos pasajes de la pelea al estadounidense, este fue más eficaz y se llevó otro round. 107-102 MAYWEATHER.

00:49 UNDÉCIMO ROUND: El árbitro marca golpe bajo de Mayweather pero no es sancionado con descuento de punto como si lo fue un codazo del argentino mérito suficiente según el juez. Maidana quema motores en busca del nocaut y aprovecha su variedad de golpes al cuerpo rival sobre las cuerdas.

0049: FINAL DÉCIMO ROUND: Mayweather se llevó otro round accidentado on el juez Bayless como protagonista. (97 93 arriba Floyd)

00.46 DÉCIMO ROUND: Maidana fuera de pelea. El argentino nervioso recibe un punto menos y pelea al límite de ser descalificado.

00:44 FINAL NOVENO ROUND: Un round ya repetido. Mayweather aprovechando a un rival impreciso y adueñándose del centro del ring y de las acciones pese a contar sin mucho peso ofensivo. (87 a 84)

00:41 NOVENO ROUND: El argentino busca con el gancho al cuerpo pero no logra conectar. Con el correr de los minutos, la pelea se vuelve deslucida. El árbitro es en este momento el protagonista del combate.

00:39 FINAL OCTAVO ROUND: El púgil estadounidense paró el round por un minuto aproximadamente por una mordedura de su rival que se logra apreciar en la repetición. En un asalto accidentado, Floyd se lo lleva por 10-9 y toma ventaja. MAYWEATHER (77 a 75).

00:36 OCTAVO ROUND: Mayweather era más pero por un problema en su aguante, decidió parar su pelea en una conducta completamente ilegal en relación a reglamento del boxeo.

00:34 FINAL SÉPTIMO ROUND: Maidana invita a pelear a su rival, que responde con golpes al cuerpo. Maidana le regala el ataque pero mal posicionado no logra dañar a su rival y desperdicia un nuevo asalto. Nuevamente con poco, Maidana prioria cantidad que calidad y su rival se lleva el asalto. 10-9 MAYWEATHER (67 a 66).

00:31 SÉPTIMO ROUND: El "Chino" ya no encuentra esos golpes certeros que si logró conectar los primeros rounds, probablemente producto del cansancio.

00:30 FINAL SEXTO ROUND: Maidana no logra conectar la izquierda y el campeón vigente comienza a hacer uso de sus reflejos y talento a la hora de defender. 10-9 MAYWEATHER (57 a 57 )

00:27 SEXTO ROUND: Mitad de combate, Mayweather espera ante un Maidana que, deslucido pero con la garra que lo caracteriza, avanza. El estadounidense con su calidad marca la diferencia del round con sus golpes cortos.

00:26 FINAL QUINTO ROUND: El boxeaedor estadounidense se prendió en el golpe por golpe y no logró sacar diferencias. A pesar de haber sido un round parejo, se lo lleva Floyd por propuesta de ataque. 10-9 MAYWEATHER (47 a 48)

00:23 QUINTO ROUND: Mayweather vuelve a apropiarse de las acciones ante un Maidana que parece descansar tras el desgaste hecho en los pasados asaltos. Buen juego de jab e izquierda de Floyd al cuerpo del púgil de Margarita.

00:22 FINAL CUARTO ROUND: El "Chino" se adueñó de la mitad del ring y propuso el ritmo en este cuarto asalto. Con su gancho y derecha potente se llevó el round. 10-0 MAIDANA (38 a 39)

00:19 CUARTO ROUND: Maidana arrincona a su rival y flaquea el estadounidense. El mejor momento del argentino en la pelea con su potente derecha.

00:18 FINAL TERCER ROUND: En el duelo de estilos, este round lo ganabba el piernas y jab de Floyd. Pero un tremendo impacto de Maidana sobre la campana cambió el rumbo ¿De la pelea quizás? 10-9 MAIDANA (29 a 29)

00:15 TERCER ROUND: Maidana hace el desgaste y busca los golpes al cuerpo de su rival. Mayweather plantea la pelea de contraataque aprovechando la flaqueza defensiva de su rival.

00:14 FINAL DEL SEGUNDO ROUND: Mayweather respondió bien y emparejó el round. El púgil estadounidense inflamó el ojo del argentino y preocupa al rincón. De todas maneras, el argentino por haber tomado el medio en la mayor parte de este round se lo lleva. (19-20)

00:11 SEGUNDO ROUND: En el uno por uno gana Maidana. El argentino aprovecha su potencia y va decidido en la búsqueda del nocaut. Si bien todavía luce un poco impreciso, el púgil sudamericano marca diferencia.

00:09 FINAL DEL PRIMER ROUND: Decididos en busca del nocaut arrancaron ambos púgiles. La izquierda al cuerpo y el jab de Mayweather hicieron la diferencia en este primer round, a pesar de un interesante golpe de Maidana que salió a no respetar a su rival. 10-9 MAYWEATHER en las tarjetas.

00:08 PRIMER ASALTO: Se miden ambos boxeadores, se los nota nerviosos y analizando al rival en los prmeros movimientos. Mayweather hace uso de su jab y conecta los primeros golpes del combate. Maidana sufre el golpe pero logra amarrarse de su rival.

00:08 ¡COMIENZA LA PELEA A DOCE ASALTOS POR LOS TITULOS WELTER Y SUPERWELTER DEL CMB, SUENA LA CAMPANA!

00:07 Muy concentrado Floyd Mayweather con rostro de total seriedad.

00:05 Marcos Maidana boxeará en desventaja en cuanto a público, pero con una centena de argentinos en las tribunas dando su apoyo.

00:03 Presentados ambos boxeadores, segundos nos separan del combate más esperado del año.

00:02 Jimmy Lennon Jr anuncia el combate.

00:00 No habrá cuenta de ocho segundos o cuenta tras tres caidas al suelo.

00:00 Vibra el público en el MGM Arena, todo listo para la pelea

23:59 Entrando en la madrugada argentina del domingo, Floyd Mayweather ya se encuentra en el cuadrilatero.

23:56 ¡Ya está Marcos Maidana en el ring!

23:55 Como ya es un clásico en él, Mayweather lo hará acompañado de Justin Bieber.

23:52 Todos de pie en el MGM Arena para entonar las estrofas del himno estadounidense.

23:50 Suena el himno argentino en Las Vegas.

23:49 Estarán en juego los títulos welter de la AMB y del CMB y superwélter del CMB.

23:45 Además, el púgil estadounidense agregó: "Prometo que habrá sangre, sudor y lágrimas".

23:39 "El público pidió esta pelea y le voy a dar el espectáculo que quiere", expresó Floyd Mayweather en el pesaje.

23:35 Finalmente, se utilizarán guantes de ocho onzas al igual que en el primer combate.

23:30 En el primer choque se estima que Maidana cobró 1,5 millones de dólares por ceder al pedido de Floyd de utilizarlos.

23:26 Así serán los guantes que utilizará Maidana luego de la polémica.

Foto: mundodlavoz

23:21 Mayweather no es invencible. Hace 18 años y en Atlanta, José Luis Castillo se tomaba revancha del púgil estadounidense y lo vencía dentro del ring.

23:18 Fabián Maidana, apodado TNT, formó parte de la selecciona argentina como boxeador amateur.

23:15 El hermano menor de Marcos Maidana enfrentará a Jared Teer en la previa del combate en una pelea a cuatro rounds.

23:10 Dave Moretti (Nevada), John McKaie (Nueva York) y el Guido Cavalleri (Bérgamo) serán los tres jurados de la pelea.

23:06 El 3 de Mayo del corriente año y también en el MGM Arena, Floyd Mayweather ganaba en las tarjetas y retenía los títulos.

23:00 Sobre ésto, el boxeador argentino manifestó: "El tiene miedo,por eso no me dejo usar mis guantes".

22:54 La gran polémica de esta pelea Maidana - Mayweather II pasa porque Maidana nuevamente deberá usar los guantes Everlast Powerlock, por expreso pedido de Mayweather.

22:46 En las apuestas, Maidana paga 6 a 1 en relación a Mayweather, lo que habla de que el local es claramente el favorito a quedarse nuevamente con el triunfo.

22:39 Mayweather, campeón vigente, contraatacó fuera del ring: "Tengo miedo de que la pelee sea sucia".

22:32 Luego del pesaje, Maidana sostuvo: "Sé cómo pelearle, tengo que ir más tranquilo y no con tanta ansiedad".

22:25 Leo "Terremoto" Santa Cruz - Manuel "Suavecito" Román por el título supergallo de la CMB será el combate previo al plato fuerte de la noche.

Foto: Infobae

22:20 Alfredo "Perro" Angulo ante James "King" De La Rosa, segunda pelea por el título peso ligero de la FIB.

Foto: Infobae

22:18 Miguel "Titere" Vázquez - Mickey Bey abrirán la velada.

22:16 Pero antes de este combate, habrá otros choques, tres combates de primera clase.

22:12 Kenny Bayless será el árbitro encargado de impartir justicia en esta trascendental pelea.

22:07 Mayweather por su parte, cobrará 32 millones de dolares solo por la pelea, misma cifra que en el primer combate.

22:00 Al número de la pelea, se le debe agregar el pay per view y la televisación, algo así como 10 millones de dolares más.

21:54 Esta pelea le otorgará a Maidana una bolsa de 3 millones de dólares, el doble que en la primer pelea ante el púgil estadounidense.

21:50 La balanza marcó 66, 224 kg en el pesaje para el argentino contra 66,451 kg de Mayweather; una diferencia ínfima en la previa a la revancha.

21:45 El retador, Marcos "Chino" Maidana, buscará la victoria más importante de su carrera. Info: Hernan Skilki

21:40 Por un lado Maywheather, invicto como profesional durante 46 peleas buscará retener el título nuevamente.

21:34 Aquí se realizará la pelea más importante de este 2014. Estadio que costó alrededor de 375 millones de dolares en ser construído.

21:30 ¡Buenas noches a todos y bienvenidos a esta gran velada: "Pelea Mayweather - Maidana, la revancha″, a disputarse en el MGM Grand Garden Arena. ¡Comenzamos la transmisión!