El quinto hombre invicto del CMB, en la categoría de los pesos pesados Kownacki, se estaría programado para luchar en New York; lugar donde tiene un buen núcleo de fanáticos que esperan que después de esta lucha pueda ir por el título del púgil Deontay 'The Bronze Bomber' Wilder en el primer trimestre de 2020.

Pero ahora su antagonista de turno será Arreola, quien es un hombre de experiencia en donde ha tenido peleas memorables con Vitali Kitschko, Bermane Stiverne, Chazz Witherspoon, Tomasz Adamek, Jameel McCline, Eric Molina, Seth Mitchell y con el actual monarca de la división mayor Deontay Wilder. El púgil de 38 años de edad también ha sido tres veces retador al cinturón mayor de dicha organización de box.

Pues visto el presente de Adam, más la experiencia que puede aportar Chris es un buen lugar teniendo en cuenta que es en un PPV que será transmisión de Fox Sports y donde será parte de un buen atractivo para el mundo boxístico, así como lo es la pelea de Mikey García vs Danny García.

También hay que subrayar que es una lucha interesante por su marca, en el cual si gana el luchador invicto ya no quedará otra que esperar la firma por la oportunidad titular para el año que entra; mientras que para el veterano boxeador es una buena revancha de bolsillo ya que puede levantar económicamente e incluso boxísticamente, camino a un posible retiro.