En la cuenta oficial de la promotora Univent Boxe, la cual representa al nacido en Costa de Marfil, apareció que el desquite entre Castaño, campeón regular superwelter de la AMB, y su representado Soro, no tendrán mucho tiempo de esperar ya que anuncia que la fecha será el próximo 20 de julio en la ciudad de Marsella.

Este pugilato que se le acerca al bonaerense fue confirmado por su mayoría absoluta en los medios franceses, por lo que será una gran bolsa para el argentino en un país que no es desconocido y tampoco los europeos lo desconocen.

Castaño ya ha ganado en Francia en dos ocasiones, una contra dicho retador cuando le ganó por puntos en un fallo dividido luego de 12 rounds, en 2017, y la segunda vez fue contra Cedric Vitu a quien lo frenó mediante un nocaut técnico en la misma vuelta que al anterior.

También hay que subrayar que “Boxi” viene, luego de plantar una marca de 15 peleas ganadas (11 por la vía del nocaut) de salir de un pugilato sin decisión, ocasionando el primer empate en su carrera contra el cubano Erislandy Lara el pasado marzo. Ahora su nuevamente rival de turno, Soro, con un registro de 33-2-1 (22 por la vía rápida) viene de ganar por TKO al estadounidense Greg Vendetti en el pasado mes de diciembre.

Dicho esto, una vez más el oriundo de Isidro Casanova tendrá que revalidar su victoria de dos años atrás (plazo que se cumple a la hora de la pelea) para obtener el trono interino de la AMB; solo queda observar cómo llega el argentino y que frutos positivos recauda de dicho pugilato.