Ulteriormente de que publicase un ininteligible tuit, en el que se notificó un evento en Dublín para el próximo 14 de diciembre, cobra pujanza la perspectiva de que McGregor regrese a la actividad, siendo la misma opción pero sobre un ring de boxeo.

¿Por qué dicha oportunidad de ver a “The Notorious” tiene sustento? Claro está que el mismo sostuvo una conversación con su compatriota Luke Keeler para una posible pelea entre ambos; esto se origina ya que el último hombre mencionado desafíó a la leyenda de las MMA luego que viera como golpease a un señor de mayor edad en un bar de Dublin.

Conor no retrocede a ningún desafío; y en una reciente entrevista con el portal Irish Boxing Keeler vació el costal en donde ambos deportistas ampararon una charla en donde dieron el visto bueno para una pelea.

"Me llamó y tuvimos una conversación. Le dije que la pelea se podría hacer y que él estaba dispuesto a luchar. Acordó que peleásemos en esa llamada de teléfono", manifestó el pugilista campeón europeo.

 

De paso Keeler fructificó la situación de la entrevista para enviarle un mensaje sutil a Mcgregor para estar seguro de que se pueda reafirmar dicho combate con tentativa de dicha fecha en diciembre: "Estoy de acuerdo en que solo podría ser una conversación. Si tiene los huevos o no de volver al ring otra vez no me importa, habrá que verlo. Podría haber intentado hablar o enojarse pero llegamos a un punto en el que me sentí cómodo pasándole el asunto a mi equipo de representantes".

Hay que resonar que ante las dichas declaraciones y la oportunidad de ver al irlandés de las MMA de vuelta dentro de un ring, la única vez que fue mano a mano solo con guantes fue aquella pelea ante Floyd Mayweather el 26 de agosto de 2017 en el T-Mobile Arena de Las Vegas. En la que 'Money' se impuso por KO en el décimo asalto; por lo que habrá que esperar la firma por la posible lucha y observar cómo se prepara para un combate de boxeo.