¿Tendrá su revancha en los encordados del pugilismo?
Foto: AS

¿Tendrá su revancha en los encordados del pugilismo?

Una y otra vez se habla de la posibilidad de que el enigmático irlandés Conor McGregor pueda volver al circuito de algunos de los deportes de los contactos como lo es el Boxeo, pues eso se debe a que parece que ahora tiene un posible rival en dicha disciplina.

ariel-acostamontero
Luis Ariel Acosta Montero

Ulteriormente de que publicase un ininteligible tuit, en el que se notificó un evento en Dublín para el próximo 14 de diciembre, cobra pujanza la perspectiva de que McGregor regrese a la actividad, siendo la misma opción pero sobre un ring de boxeo.

¿Por qué dicha oportunidad de ver a “The Notorious” tiene sustento? Claro está que el mismo sostuvo una conversación con su compatriota Luke Keeler para una posible pelea entre ambos; esto se origina ya que el último hombre mencionado desafíó a la leyenda de las MMA luego que viera como golpease a un señor de mayor edad en un bar de Dublin.

Conor no retrocede a ningún desafío; y en una reciente entrevista con el portal Irish Boxing Keeler vació el costal en donde ambos deportistas ampararon una charla en donde dieron el visto bueno para una pelea.

"Me llamó y tuvimos una conversación. Le dije que la pelea se podría hacer y que él estaba dispuesto a luchar. Acordó que peleásemos en esa llamada de teléfono", manifestó el pugilista campeón europeo.

 

De paso Keeler fructificó la situación de la entrevista para enviarle un mensaje sutil a Mcgregor para estar seguro de que se pueda reafirmar dicho combate con tentativa de dicha fecha en diciembre: "Estoy de acuerdo en que solo podría ser una conversación. Si tiene los huevos o no de volver al ring otra vez no me importa, habrá que verlo. Podría haber intentado hablar o enojarse pero llegamos a un punto en el que me sentí cómodo pasándole el asunto a mi equipo de representantes".

Hay que resonar que ante las dichas declaraciones y la oportunidad de ver al irlandés de las MMA de vuelta dentro de un ring, la única vez que fue mano a mano solo con guantes fue aquella pelea ante Floyd Mayweather el 26 de agosto de 2017 en el T-Mobile Arena de Las Vegas. En la que 'Money' se impuso por KO en el décimo asalto; por lo que habrá que esperar la firma por la posible lucha y observar cómo se prepara para un combate de boxeo.

VAVEL Logo