Actualmente, están instalados en suelo británico un dúo de argentinos para disputar este próximo fin de semana sendas peleas en plano internacional que pueden quedar como el resurgimiento del ave fénix; en primera instancia se tendrá luchando al bonaerense "Lucho" Verón y en el otro rincón tendrá un rival invicto como Michael "El problema" McKinson.

Mientras que por el lado de las mujeres pugilistas, dentro del ring inglés, la cuádruple ex campeona mundial “la Indiecita” Sánchez se mide contra la invitación local Chantelle “Wham Bam Chan” Cameron.

Dicha velada boxística se llevará a cabo este sábado, 9 de noviembre, en el York Hall de Bethnal Green, Londres, en una producción de MTK Global, y una nueva apuesta de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian.

En el rincón del campeón latino de peso welter de la OMB, Verón, se encuentra la lucha pactada por dicho peso mencionado contra el campeón europeo OMB, «El problema» McKinson, quien posee un registro de 17-0, 2 KOs, similar a la del argentino. Por el otro rincón de los mostradores de la Argentina, la bonaerense “La Indiecita” chocará con la invitación y la monarca del título plata ligera del CMB, Cameron, el cual será por la eliminación del torneo mundial superligero del Consejo Mundial de Boxeo.

En cuanto a lo que dejaría el duelo de los pugilistas masculinos es el estar en la puerta por una oportunidad titular mundial de los welter OMB, debido a que Verón se encuentra en el puesto número 6 de dicha categoría y su antagonista de turno en el nº12; siendo la gran oportunidad para el "gaucho" de Buenos Aires tras tener un buen año en cuanto a sus defensas titulares.

“Esto es el desafío que estuve esperando por mucho tiempo, y yo llego en el mejor momento. Le agradezco a mi representante y promotor Mario Margossian por conseguirla. Estoy listo. Sé que tengo un gran rival enfrente, pero confío confirmado en mis condiciones", fueron las declaraciones sobre lo que viene el día sábado de "Lucho".


Por último volviendo al lado de la oriunda de Pergamino, Sánchez, la misma arriba del pasado 25 de mayo con una derrota ante la estadounidense Jessica McCaskill en fallo unánime en una unificación por los títulos ecuménicos super livianos AMB y CMB en Oxon Hill, Estados Unidos. Por lo que busca reedificar y es así como ella siente que está lista para dar el gran paso debido a la afirmación de como se ha entrenado para esta lucha.

“La verdad que estoy en gran forma para la pelea. Cameron es una gran rival, pero vengo entrenando y exigiéndome como nunca desde hace tiempo para una réplica así”, afirma Sánchez.