Cuando se espera el 22 de febrero para una de las tan ansiadas revanchas, entre los dos púgiles más devastadores que hay en la categoría de los pesos pesados; el aún campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Deontay Wilder y el británico Tyson Fury conllevaron una misma entrevista cara a cara en donde analizaron lo que se espera para dicho pugilato.

En dicha conferencia lo destacado fue por parte de “The Big Gitano” quien sorpresivamente fue flexible con sus verbos a comparación de otras oportunidades y de dicho pugilista dialogó sobre su pegada debido a que el mismo había afirmado anteriormente que noquearía a Wilder.

El titular de la división fue consultado sobre si había chances de que finiquitara en el lienzo del ring, en el MGM Grand de Las Vegas, pero no le puso más picante a la pregunta que ya se las traía porque fue muy optimista en cuanto a su punto de vista en cuanto al despliegue de su rival. Pues Wilder fue elogiando los golpes de su rival, el que se encontraba del otro lado fue más dulce en cuanto a las palabras empleadas al ver el semejante poder que trae los golpes del mismo.

Las declaraciones de Wilder:

“No lo creo”, dijo Wilder hablando sobre la posibilidad que lo noqueen.  “Realmente no hemos visto eso exhibido. Hemos visto un par de nocauts, pero no hemos visto una ocurrencia continua. Todavía creo que Tyson tiene almohadas como puños. Sin embargo, es un luchador habilidoso. No podemos tenerlo todo”, agregó.

Quién sabe. Fury está loco, Un minuto puede pasar cualquier cosa, luego es otra cosa. Quién sabe lo que va a hacer. Pero si él dice que va a hacer eso (noquearme), todo lo que puedo hacer es tomarle la palabra. Como digo, háblalo, créelo, hazlo. Pero si te adelantas, me estás dando lo que necesito para noquearte”, testificó el campeón del CMB.

Las palabras del Gitano Británico:

“Los números no mienten, y la proporción de nocauts de este hombre solo dice que es el mejor golpeador de la historia en la división de peso pesado, estás viendo a un hombre que ha noqueado a 43 luchadores seguidos”, atestiguó Fury.

“No importa lo que se diga con golpes verbales, debes respetar eso. Ha tenido 10 defensas. Ha batido el récord de Mike Tyson y Lennox Lewis. Somos los únicos dos guerreros invictos que se volvieron profesionales al mismo tiempo y todavía estamos invictos”, comentó en su análisis Tyson.