El segundo piso, en el que estarán las doce habitaciones donde descansarán los jugadores, va tomando color. Actualmente se encuentra en la etapa de construcción de cubiertas metálicas, losa, tabiquería inferior y baños; para luego reacondicionar la planta baja.

Según declaró Ricardo Saponare, vocal de Comisión Directiva e integrante de la Subcomisión de Fútbol Juvenil, los tiempos previstos de la construcción "están cumpliéndose como lo esperábamos e inclusive, de una forma más importante de la que pensábamos. Hay un empuje bárbaro de Matías Lammens y Marcelo Tinelli para que ésto se termine lo antes posible, así que pronto los jugadores van a poder disfrutar de las comodidades que necesitan y merecen para esta parte de sus carreras”.

La construcción de la pensión se suma a las tantas obras que se hicieron o se están haciendo desde que Matías Lammens fue elegido para llevar adelante al Club, como la construcción de baños en ambas populares, baños para personas con problemas motrices, el reacondicionamiento del gimnasio y vestuario local, los bancos de suplentes nuevos, entre otras.