El Pipi dialogó con TyC Sports sobre varios temas relacionados con el equipo, de su amigo Pablo Migliore y de su vuelta tras la lesión, entre otras cosas.

Sobre la posibilidad de gritar campeón en el Torneo Final, el Pipi comentó: "Newell´s es el candidato, nos pongo una ficha a nosotros, River después, Lanús y Arsenal". Además, dijo: "Cuanto menos hablen de nosotros mejor, venimos de atrás. Pero tampoco hay que ser necio y escaparle a la realidad, tenemos una mínima chance, pero vamos por eso. Vamos a dar hasta lo último que tenemos".

En relación al plantel del Ciclón afirmó: "San Lorenzo es una mezcla entre jugadores con experiencia y chicos con mucho futuro, es muy bueno. Los chicos son la fuerza del día a día, nosotros con más experiencia aportamos calma". Sobre el planteo de los partidos,exclamó: "Siempre es bueno ir a buscar el partido, nosotros lo hacemos con Juan y eso es importante", y resaltó el estilo de juego que impone el actual puntero del campeonato: "El estilo de juego que impone Newell´s es un modelo a copiar. Buen pie y buen recorrido es un jugador ideal, Newell´s lo hace muy bien, todos tienen dinámica y todos juegan".

De acuerdo a la situación de su amigo y ex capitán de San Lorenzo, Pablo Migliore, remarcó: "Lo de Migliore fue un tema complicado, me acuerdo ese día con Newell's y pensé que era sólo una noche. Pablo es amigo mio y es un gran profesional, fueron días complicados y mucho no podíamos hacer desde acá". Con relación a la rescición del contrato del arquero, dijo: "Si me preguntas a mi, yo quería a Pablo Migliore con nosotros otra vez", pero "el club tomó una determinación y ellos (la CD de San Lorenzo) son los que deciden, son nuestros jefes".

Por último, habló de su lesión y su recuperación: "Nunca tuve un desgarro, pero tengo operada las dos rodillas, son lesiones muy importantes y te dejan marcado", y sobre su rehabilitación dijo: "estar parado siete meses para un jugador es difícil, entro 10 minutos en los partidos y trato de agarrar ritmo. Me falta una buena pretemporada, en junio espero poder realizarla y estar a la par de mis compañeros".