La palabra que faltaba para definir que pasaría con el futbolista surgido de San Lorenzo de Almagro era la de la máxima autoridad del equipo madrileño. Cerezo, presidente del Atlético, fue claro y desestimó cualquier chance de repatriar a Correa al Ciclón: “Descarto que vaya a la Argentina”.

Ángel, había sido transferido al equipo Colchonero en el año 2014, y cuando el juvenil proveniente del Matador fue a realizarse la revisión médica se encontraron con una sorpresa preocupante. Una afección cardíaca, que tuvo que ser intervenida por los médicos, y que relegó al jugador durante 6 meses de la actividad futbolística.

El presidente del Madrid, habló sobre el tema y admitió que cuenta con el argentino para el futuro de su equipo: "Tengo en claro que él es un magnífico jugador, que se ha recuperado exitosamente de su lesión, y nosotros contamos con él".

La idea del Atlético Madrid en su momento, era ceder al jugador al Rayo Vallecano, pero todas estas hipótesis fueron descartadas luego de ver el gran rendimiento de Ángel en el Sudamericano Sub-20 con la camiseta Argentina.

Cerezo, comentó cómo fue la situación: "En un principio teníamos pensado cederlo al Rayo que es un equipo de Madrid, pero descarto totalmente que vaya a la Argentina, que vaya al Rayo y todo lo que no sea relacionado con el Atlético de Madrid", remató el mandamás Colchonero.

Las ilusiones para traer al jugador de 19 años, cae a un precipicio sin fin. Los dirigentes tratarán de conseguir a Correa aunque sea 6 meses al ex Cuervo, ¿Lo lograrán?