Uno busca afianzarse en San Lorenzo y ser verdaderamente considerado por Edgardo Bauza y el otro intentará hacer pesar lo que pagó Racing por él. Martín Rolle y Oscar Romero juegan de lo mismo y buscarán ser los creadores de juego para sus respectivos conjuntos.

Rolle, rosarino de 30 años, llegó hace tres años al club de Boedo pero nunca se pudo afianzar en dicha institución por su irregularidad. Es un jugador desequilibrante pero siempre y cuando esté metido completamente en el partido, de lo contrario pasa desaprecibido por el verde césped. En 2015 Edgardo Bauza decidió dejarlo en el plantel porque confía en su potencial y su buen manejo de pelota además de poseer una interesante pegada desde larga distancia.

El paraguayo Oscar Romero, llegó esta temporada a Racing, cargando en su maleta sueños y esperanzas que trajo desde Paraguay. Tiene apenas 23 años pero Diego Cocca vio en él vitalidad y buen juego para aportarle a su equipo todo lo mejor de sí. Si bien empezó algo relegado con el correr de los partidos fue ganando en confianza y a fuerza de buenos rendimientos fue ganando en consideración.

Además Romero tambíen tiene una muy buena pegada desde afuera del área y puede ser tranquilamente el ejecutante principal de cualquier pelota parada que se le pueda generar a Racing para generar una situación de peligro desde su pie izquierdo. En líneas generales ambos futbolistas tienen en este partido de Semifinal de Copa Argentina la chance de ganarse un lugar entre los 11 titulares en el corto plazo.

Rolle y Romero de estar en sintonía con sus compañeros pueden ser los principales atractivos del duelo de esta noche en el Estadio Ciudad de La Plata, depende solo de ellos y de como afronten las distintas situaciones que les surgan durante el desarrollo del partido.