Todo va llegando a su fin, y el Pipi sabe que está disfrutando sus últimos partidos y minutos dentro de una cancha de fútbol. En diciembre se le vence su vinculo con el Ciclón, pero hoy en conferencia manifestó su deseo por continuar vistiendo la camiseta azulgrana: “La idea es renovar para no quedarme a mitad del campeonato y así terminarlo. Me llevo muy bien con los dirigentes y me sentaré el mes que viene o a fin de año para resolver este asunto y llegar a un acuerdo. San Lorenzo es mi segunda casa y nunca traeré un problema en ese sentido”, afirmaba uno de los ídolos de la institución. “A partir del año que viene veré, por ahora tengo ganas de seguir seis meses más. Después es posible o que me vaya o que deje el fútbol. Sin embargo, no me quiero apresurar, quiero ir día a día”, agregó el volante.

“Es un cambio grande entre cuerpo técnico y jugadores, pero en San Lorenzo la idea siempre es la misma, pelear todo”, expresó Romagnoli en referencia al mercado de pases que tuvo el Ciclón y las aspiraciones que tendrán para este semestre. Acto seguido, añadió: “Hicimos una gran pretemporada y estamos muy bien. Tenemos un gran plantel y vamos a llegar perfecto al inicio de campeonato".

El domingo en Formosa, San Lorenzo enfrentará a Douglas Haig de pergamino por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina. “Sin dudas será un partido difícil. El equipo inferior quiere hacer su juego y va a querer ganarle a un grande como es San Lorenzo”.

Por último, se le preguntó al Pipi por su ex técnico, Edgardo Bauza que será nuevo DT de la Selección Argentina. “Lo del Patón me produce FELICIDAD, se lo merece por la clase de entrenador que es y su humildad. A mí me marco en lo profesional y me pone muy contento que tenga la posibilidad de agarrar la Selección. Ojalá pueda conseguir grandes cosas”.