Tras la caída de Vélez Sarsfield ante Gimnasia de La Plata en la presentación de sus dirigidos en el campeonato, el entrenador Christian Bassedas habló ante algunos medios radiales. Destaco el primer tiempo de su equipo y pidió calma para el futuro.

El primer tiempo fue bueno, pero nos faltó claridad para plasmar el hombre de más en el resultado. Nos faltó serenidad o calma en el último pase" aunque "el primer gol de Gimnasia fue una desatención nuestra y después nos costó meternos en el partido" dijo Christian.

Con respecto a la forma de juego de sus dirigidos, declaro que "el equipo estuvo bien, nos falta encontrarnos mejor, hoy fue el primer partido de Barcos" y pretende que su equipo asista "más a los delanteros, pero eso es producto de una buena gestación de fútbol".

Por último, el técnico velezano se mostró molesto por la expulsión de su capitán y se refirió a lo que vendrá para su equipo. "Hay que procesar esta derrota, enfriarse y tener calma para el futuro. Trucco estuvo condicionado y expulso mal a Desábato" sentenció Bassedas.

Por otro lado, Hernán Barcos que hacia su debut se refirió a la derrota de su equipo. "No empezamos bien, mejoramos, pero no alcanzó" y añadió que "la cancha estaba muy mal y no ayudaba, pero estaba fea para los dos equipos".

Ahora, el cuerpo técnico del Fortín, tendrá que acomodar el equipo de cara a un encuentro muy complicado para Vélez, nada más y nada menos, que Rosario Central.