Previa: el Arse recibe al Ciclón en Sarandí

Desde las 18:00, Arsenal de Sarandí en su estadio, el Julio Humberto Grondona, recibirá a San Lorenzo con el arbitraje de Saúl Laverni, con el objetivo de conseguir su primera victoria del campeonato.

Previa: el Arse recibe al Ciclón en Sarandí
El Arse recibe al Ciclón | Foto: Web
davidnieva
Por David Nieva

En una nueva jornada del Torneo de Primera División, más precisamente la sexta fecha, Arsenal de Sarandí conducido por Sergio Rondina, en su estadio, el gran Julio Humberto Grondona, recibirá a San Lorenzo de Almagro con el objetivo de conseguir los primeros tres puntos del campeonato, mientras que los dirigidos por Diego Aguirre buscará seguir manteniendo el buen momento que está teniendo con tres partido ganados y dos empatados.

Arsenal de Sarandí no está pasando su mejor momento y los resultados los demuestran con dos empates y tres derrotas. El conjunto dirigido por Sergio huevo Rondina tendrá la difícil tarea de parar con esta racha positiva que tiene San Lorenzo con tres triunfos y dos igualdades.

El historial entre ambos es muy parejo. Disputaron en total 27 encuentros en primera División. El Ciclón ganó en 11 oportunidades y convirtió 37 goles. Mientras que el Arse triunfó nueves veces y anotó 30 tantos. Igualaron en siete oportunidades.

La última victoria del Arse fue en la temporada pasada, correspondiente a la séptima fecha del Torneo de Transición donde el conjunto de Sarandí le ganó 2-0 al Ciclón en el Nuevo Gasómetro. Mientras que San Lorenzo triunfó en el Campeonato 2015 cuando venció goleó por 3-0.

El equipo dirigido por Rondina tendrá una baja muy importante, es la del Capitán Jonathan Bottinelli, que fue expulsado en la goleada ante Rosario Central por 5-0. El defensor que tuvo su pasó por Rosario Central no podrá jugar contra Racing en la próxima fecha y tampoco en la siguiente cuando reciba a River Plate en el Julio Humberto Grondona.

Posibles Formaciones:

Arsenal de Sarandí: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Tomás Berra, Marcos Curado y Claudio Corvalán; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Gonzalo Giménez y Franco Fragapane; Julio Rodríguez y Juan Ignacio Sánchez Sotelo. DT: Sergio Rondina.

San Lorenzo: Sebastián Torrico: Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Martín Cauteruccio, Fernando Belluschi y Sebastián Blanco; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Estadio: Julio Humberto Grondona

Árbitro: Saúl Laverni

Horario: 18:00 hs.