Quiere sumar los tres
Foto: Estudiantes Oficial

Quiere sumar los tres

Estudiantes visita a Vélez y buscará mantenerse cerca de la punta de la tabla de posiciones. Por eso mismo, deberá conseguir los tres puntos de la correspondiente fecha.

vavel
VAVEL

Luego de tantas idas y vueltas con la reanudación del Torneo de Fútbol Argentino 2016/17, finalmente este jueves a partir de las 21 hs comienza la décimoquinta fecha: Estudiantes de La Plata enfrentará en condición de visitante a Vélez Sársfield en el estadio José Amalfitani bajo las órdenes del árbitro Andrés Merlos.

Estos equipos han jugado 162 encuentros en Primera División, de los cuales, igualaron 48 veces. Por su parte, el Pincha ganó en 54 ocasiones convirtiendo un total de 215 goles; mientras que los Velezanos ganaron 60 partidos con 231 goles y llevan en el historial seis choques a favor.

El elenco estudiantil, buscará imponerse ante su rival de turno para seguir escalando a lo más alto de la tabla de posiciones ya que, suma un total de 27 unidades y se ubica cuarto en la tabla -siendo único líder, hasta el momento, Boca Juniors con 31 puntos-.

De este modo, el entrenador Nelson David Vivas, decidió junto a su cuerpo técnico que serán19 los jugadores que integran la lista de convocados de cara al choque contra el Fortín, serán: Matías Aguirregaray, Mariano Andújar, Santiago Ascacibar, Nicolás Bazzana, Rodrigo Braña, Bautista Cejas, Israel Damonte, Leandro Desábato, Sebastián Dubarbier, Iván Gómez, Juan Otero, Lucas Rodríguez, Facundo Sánchez, Daniel Sappa, Jonatan Schunke, Augusto Solari, Javier Toledo, Jeisson Vargas y Lucas Viatri.

Finalmente, el 11 que saldría al campo de juego del estadio situado en Liniers sería el siguiente: Mariano Andújar; Facundo Sanchez, Jonathan Schunke, Leandro Desabato, Sebastián Dubarbier; Augusto Solari, Israel Damonte, Santiago Ascacibar, Lucas Rodríguez; Juan Otero y Lucas Viatri.

VAVEL Logo