El Arse va en la búsqueda de la clasificación ante JuanAurich

Desde las 19:15 horas, Arsenal de Sarandí en el estadio Julio Humberto Grondona recibirá a Juan Aurich con el objetivo de cerrar la clasificación de la Conmebol Sudamericana

El Arse va en la búsqueda de la clasificación ante JuanAurich
El Arse va en la búsqueda de la clasificación ante JuanAurich |  Foto: Web
davidnieva
Por David Nieva

Luego de tanta espera el día llego, la vuelta de la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana está a muy pocas horas que comience el encuentro con la esperanza de lograr la ansiada clasificación para la segunda fase de este torneo.

Arsenal en su estadio, en el místico estadio Julio Humberto Grondona recibirá a Juan Aurich con el único objetivo de volver a la victoria y conseguir el pase a la segunda fase de la Conmebol Sudamericana, teniendo en cuenta que el conjunto de Sarandí tiene a su favor una victoria por 2-0 con goles de Joaquín Boghossian y Lucas Wilchez.

Arsenal de Sarandí no está pasando su mejor momento en el torneo, porque actualmente se encuentra en la última posición con apenas 11 puntos, resultado de dos victorias, cinco empate y 15 derrotas. Teniendo en cuenta que, en su última fecha disputada contra Olimpo de Bahía Blanca, el encuentro quedó suspendido debido a las intensas lluvias.

El equipo que dirige Humberto Grondona tiene la difícil tarea de volver a repetir lo que hizo como visitante el dos de marzo pasado consiguiendo una victoria como visitante muy importa por 2-0 que hoy le da la chance de pensar un poco más tranquilo en el encuentro de vuelta.

Ambos equipos tienen una realidad similar, porque Juan Aurich se encuentra en la última posición del Torneo domestico con apenas 11 puntos en 13 fechas disputadas, ubicado en el segundo grupo.

Posibles formaciones:

Arsenal de Sarandí: Pablo Santillo; Sergio Velázquez, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Leonardo Rolón, Renso Pérez, Lucas Wílchez, Federico Milo; Juan Brunetta; y Joaquín Boghossian.

Juan Aurich: Jesús Cisneros; Aldair Perleche, Luis Rivas, Yordy Vilchez, Elsar Rodas; Joseph Juárez, Rick Campodónico, Jean Pierre Archiumbaud, Ronald Quinteros; Renzo Sheput y Victor Rossel.

Estadio: Julio Humberto Grondona

Árbitro: Raúl Orosco

Horario: 19:15 hs.

Televisa Fox Sports