Historial ante el “Tatengue”

Por la fecha 15, Arsenal de Sarandí visitará a Unión con el objetivo de lograr los tres puntos. En VAVEL Arsenal te mostraremos el historial del Arse y del Tatengue.

Historial ante el “Tatengue”
Foto: Olé
davidnieva
Por David Nieva

En una nueva fecha del fútbol argentino que da inicio, La Superliga inaugura la jornada número 15, con dos encuentros en el mismo horario. Defensa y Justicia recibe a Chacarita y Unión de Santa estará recibiendo en su estadio a Arsenal de Sarandí desde las 19 hs.

El equipo que dirige Sergio Rondina no pude lograr el triunfo desde que empezó su segundo ciclo como DT del Arse, ya que acumula una derrota ante Newell´s y un empate sin goles ante Gimnasia de la Plata en el Julio Humberto Grondona.

Por ese motivo, los dirigidos por el Huevo tiene que ir en la búsqueda de los tres puntos. En VAVEL Arsenal te mostramos como le fue al Arse cada vez que tuvo que enfrentar al conjunto Tatengue.

Historial ante el Tatengue

Arsenal y Unión de Santa Fe se enfrentaron un total de ochos veces en la máxima categoría del fútbol argentino. EL Arse triunfó en cinco oportunidades y convirtió 11 goles. Mientras que el Tatengue ganó en una sola ocasión y pudo anotar cinco tantos. Igualaron en dos partidos

El último triunfo del Arse en Santa Fe fue en la fecha 25 del Campeonato 2016/2017, cuando derrotó por 1-0 con gol de Leonardo Rolón.

Mientras que la última victoria de Unión que se registra en el historial se dio en la fecha 10 del Campeonato 2012, cuando venció por 1-0. Mientras que el último empate entre ambos conjuntos disputado en santa Fe fue en la fecha uno, del Torneo Inicial 2013.

Mientras que la máxima goleada que le propinó el Arse fue en la fecha 14 del Torneo Apertura 2003, cuando visitó Santa Fe, goleó por 3-0 a Unión