La Selección de España goleó, bailó y humilló a la Argentina en el Wanda Metropolitano por 6-1 en un triunfo que quedará marcado en la historia, por lo mal que jugó la Albiceleste con la ausencia del mejor del mundo, que se hizo notar ante la gran calidad del conjunto europeo.

Hoy en día, el simpatizante argentino es muy apasionado por el fútbol y todo el mundo conoce esta locura que siente los hinchas. El dilema más controversial es el que Lionel Messi es mejor que Diego Maradona o no.

Lo único cierto es que Diego tuvo un gran equipo para poder conquistar el Mundial de México 86, mientras que hoy en día, todos somos messidependientes. Les guste o no a algún hincha. Uno no es fanático de Messi, sino que ya dependemos de un solo jugador que puede aparecer cuando todo arde y se pone la capa para salvarnos.

Hoy en día la Selección es una cosa con Messi en cancha, pero sin el crack es un equipo inestable que no sabe cómo jugar y nuevamente se evidenció en el encuentro ante España que sin tener a un Lionel, está conformado con muy buenos jugadores como Isco, Sergio Ramos, Andrés Iniesta, Diego Costa que simplemente juegan como un conjunto que no depende de un solo jugador.

En la actualidad, Messi sigue siendo muy criticado por los hinchas argentinos, pero lo cierto que todo el mundo admira a Lio. Y en esta oportunidad, el delantero del Atlético Madrid, Diego Costa y el capitán de la Selección de España y del Real Madrid, Sergio Ramos, llenaron de elogios al crack argentino y dieron un mensaje sobre cómo tiene que tratar al rosarino.

"En Argentina lo criticaban mucho a Messi, pero cuando no está se nota, es otra cosa. Hay que dar gracias a Dios cuando está", confesó el delantero del Atlético Madrid, Diego Costa que elogió a Messi, pero también hizo referencia al maltrato que recibe cuando se pone la celeste y blanco.

"A Messi hay que tratarlo bien siempre, tenerlo en el campo cambia todo. No hay que criticarlo nunca. Cuando no está, el equipo necesita un líder. Todos sabemos de lo que es capaz, en especial para los defensores contrarios", finalizó el Lagarto, llenando de elogios al mejor mundo.

Foto: Libero 

"Leo es un grandísimo jugador, un jugador único y la selección argentina es inferior sin él. Argentina, con Messi, es más poderosa", confesó el capitán del Real Madrid y de la Selección de España que no tuvo ningún drama para destacar a Messi, siendo un rival que viste la camiseta del Barcelona.