Claudio Biaggio mezcló frustración por el resultado y satisfacción con lo hecho por San Lorenzo en el segundo tiempo en la conferencia post empate ante Vélez, en Liniers. "Entre la charla del descanso y las ganas de revertir la situación, el segundo tiempo fue muy bueno. Te vas con esa sensación amarga por el hecho de que te empatan en el final", atestiguó. 

En cuanto al rival: "Vélez también fue a buscar el partido, y lo encontró en esa jugada. Nuestro segundo tiempo fue muy bueno, dos tiros en el palo... Ahí hicimos lo que habíamos venido a buscar, el primer tiempo no fue tan bueno. Pero estoy contento con el juego. Al jugar así podemos ir más arriba", manifestó el técnico. 

"En el primer tiempo Vélez nos presionó y no nos dejó jugar. En el segundo tiempo estuvimos mejor". 

"Vélez te ataca por afuera, nos pasó con Lanús, con Independiente, con Atlético Mineiro... A veces tenés que cambiar el sistema y la idea que teníamos, encontramos la situación", agregó.  

Así mismo se refirió a los juveniles que participaron en el encuentro: "Barrios es un juvenil con hambre de jugar y querer demostrar. Hace las cosas muy bien. Va por buen camino. Sabíamos que los juveniles iban a aparecer. También apareció Reniero", afirmó sobre los goleadores del Ciclón. 

Para culminar la conferencia de prensa después del partido de ante Vélez, se le preguntó sobre las aspiraciones del Ciclón en la Superliga, el Pampa no quiso adelantarse: "Hoy a disfrutar por el segundo tiempo, después a pensar en Chacarita para el fin de semana. Ese es el objetivo".