Claudio Biaggio: "Seguimos sumando y eso es lo importante"

El entrenador de San Lorenzo dialogó con los medios, tras el empate sin goles contra Patronato de la Juventud Católica. “Es importante seguir sumando, a falta de tan poco”, afirmó Biaggio.

Claudio Biaggio: "Seguimos sumando y eso es lo importante"
Claudio Baggio en la visita en Paraná. Foto:Ole
ariel-acostamontero
Por Luis Ariel Acosta Montero

Con el marcador en cero por lado y con el encuentro redomado, el punto ya en el bolsillo, Claudio Biaggio se expidió en conferencia de prensa tras el partido con Patronato y no tuvo reparos en valorar públicamente la unidad que su equipo se llevó de Paraná pensando en la clasificación a la Libertadores 2019. 

Lejos de estar preocupado por ser el único de los de arriba que no ganó en la fecha, Biaggio atestiguó: "El punto es importante para entrar en la copa. Era importante no perder contra un rival difícil, en una cancha complicada con una temperatura jodida". 

"Sirve seguir sumando. El punto, al final lo vamos a valorar porque nuestro objetivo es jugar la próxima Copa Libertadores”, señaló el DT de Los Santos. 

El club de Boedo volvió a la tercera posición de la Superliga Argentina, con 47 puntos, dejando apenas por debajo a Huracán. Además, el técnico del azulgrana justificó: "Hicimos todo lo necesario para llevarnos los tres puntos, intentamos y buscamos por todos lados, pero no se pudo ante un rival difícil”

Por concluyente, pasando en el análisis de lo acontecido en el desarrollo del partido y cómo influyen las bajas de algunos referentes del elenco, el Pampa expresó: "No nos crearon situaciones, salvo las tres del final. Hicimos un gran desgaste y merecimos la victoria. Las bajas de Blandi, Belluschi y Caruzzo son complicadas, los chicos estuvieron a la altura, pero todavía nos falta para llegar al objetivo", de esa forma discurrió Claudio Biaggio en Paraná.