En el Brigadier General Estanislao López, Vélez Sarsfield venció por la mínima diferencia a Colón de Santa Fe y nuevamente sumó de a tres, llegando así a su cuarta victoria de forma consecutiva. El Fortín y el Sabalero disputaron este encuentro por la 22º fecha de la Superliga, aquel que se había suspendido por incidentes cuando habían transcurrido 22 minutos.

El partido se había jugado el 7 de abril en el estadio de Colón pero la explosión de tres bombas en el campo de juego derivó en la suspensión del mismo. Este cotejo terminó de jugarse esta tarde a puertas cerradas y en dos tiempos divididos de 34 minutos. Allí, el club de Liniers consiguió el triunfo tras el gol de Mauro Zárate de tiro libre a los 11 minutos del segundo tiempo.

Desde el comienzo, el entrenador Gabriel Heinze sorprendió en la defensa con la salida de Hernán De La Fuente por el ingreso de Joaquín Laso, sin embargo, el Fortín nunca sufrió ya que los ataques del rival no fueron demasiados y más aún con la falta de un referente del área. A pesar de presentar una táctica similar, la balanza se inclinó para el lado de la visita.

Las llegadas en la primera parte fueron muy pocas por ambos equipos pero Vélez marcó la superioridad debido a la rotación en las posiciones y las ideas que fueron propuestas en cuanto al juego. Además, el avance de los laterales velezanos también permitió que se den más situaciones a pesar que no hayan sido concretas.

La clave del partido estuvo en la segunda parte donde se observaron grandes actuaciones en el Fortín como Lucas Robertone y Agustín Bouzat. Además de estos dos jugadores, Zárate fue el que rompió el marcador tras un tiro libre desde afuera del área, el remate se desvió en un rival y nada pudo hacer el arquero ecuatoriano Alexander Domínguez. A partir de ese momento, Colón no pudo reaccionar hasta el final, en el cual se encontró con un Vélez dispuesto a contragolpear y aguantar el resultado.

Finalmente, el marcador no se modificó a pesar de algunas situaciones que aparecieron en los últimos minutos y el Fortín continúa con su invicto, ahora de ocho partidos (4 victorias y 4 empates). Además, con esta gran racha, el equipo de Liniers sueña con un lugar en la próxima Copa Sudamericana donde llega con chances matemáticas a la última fecha del torneo, misma situación para el equipo de Santa Fe, pero que dejó escapar otra ocasión de ingresar a zona de copas internacionales luego de caer en dos partidos al hilo.