A medida que pasan los días, a Almirón se le va agigantando la sonrisa en la cara. Es que, la cúpula dirigencial –de la mano de Matías Lammens- le va cumpliendo sus pedidos para este mercado de pases. Luego de que se sumaran Raúl Loaiza, Gustavo Torres, Fernando Monetti, Héctor Fértoli y Gonzalo Castellani, ahora es el turno de Gino Peruzzi, al que San Lorenzo le compra el 80% del pase en 800 mil dólares. El defensor de 26 años, relegado en el Xeneize, quiere sumar minutos y ve con buenos ojos la posibilidad de arribar a Boedo.

Luego de lo que fue su paso fugaz por Nacional de Uruguay en el semestre pasado, al lateral le tocó volver al club de la Ribera y Gustavo Alfaro, flamante técnico, ya le comunicó que no lo tendrá en cuenta. Por ello, en estos días se entrenaba con la reserva del azulyoro, al mando de Rolando Schiavi.

Así, queda totalmente descartada la llegada de Leonardo Jara, jugador por el que también habían preguntado. Sin embargo, sigue sin cerrarse el mercado de pases en Boedo. Ahora, los dirigentes van por un lateral izquierdo (Lucas Olaza, es la prioridad, y se podría llegar a dar) y un extremo para cerrar un mercado de pases a la altura de un club como es San Lorenzo y para, finalmente, dibujar una sonrisa completa en Jorge Almirón.