Luego de la realización de la práctica de los lunes por la mañana, se notifica la lista de los que viajan hacia el compromiso por la Copa Libertadores y que no contará con la presencia de Nicolás Blandi; en donde el conjunto argentino saldrá a la medianoche.

El delantero, y capitán del “Ciclón”, se había resentido de una desgarro en el aductor derecho antes del clásico contra Huracán por la Copa de la Superliga; lo que le impidió ser parte del banco de suplentes y nuevamente quedó descartado para jugar el encuentro contra Junior en donde el azulgrana buscará la clasificación a los octavos de final en Barranquilla.

Otro que lo acompaña a Blandi, es Juan Camilo Salazar quien también esta sentido en la parte de la rodilla izquierda, lo que no solo fue descartado para el clásico que fue disputado el pasado viernes, sino que también quedará en Buenos Aires debido a la sanción, de tarjeta roja, que le mostraron en el choque frente a Melgar en el Nuevo Gasómetro.

Como está en Libertadores

Pese a las dos bajas que viene acorriendo el “Cuervo”, que son significativas para el juego del equipo, hay que subrayar que el mismo se encuentra puntero del Grupo F de la Copa Libertadores e independientemente de los resultados ya se encuentra con un pie adentro de la siguiente ronda.

En el caso contrario que San Lorenzo no gane este jueves, dependerá de los resultados de Melgar y Palmeiras, lo cual no dejaría afuera de estar entre los 16 mejores de la competición, pero modificaría los planes en cuanto a su posición.