Vélez derrotó a Talleres en los amistosos

En la mañana de Ituzaingó, 'El Fortín' ganó los dos partidos disputados a la 'T' en la Villa Olímpica.

Vélez derrotó a Talleres en los amistosos
Álvaro Barreal en uno de los amistosos frente a Talleres de Córdoba. | Fuente: Vélez.
gonnza_r12
Por Gonzalo Rozas

Como consecuencia de las PASO se suspendió la fecha 3° de la Superliga Argentina de Fútbol y, para no perder el ritmo futbolístico, Vélez y Talleres de Córdoba disputaron dos encuentros amistosos.

El primer partido comenzó a las 10.00 am y 'El Fortín' ganó 1 por 0 con gol de Lucas Janson, uno de los refuerzos en este mercado de pases. Para destacar, Fernando Gago sumó sus primeros minutos en el campo de juego luego de la lesión sufrida con la casaca 'Xeneize'.

El único tanto del partido llegó tras un excelente pase de Leandro Fernández de izquierda a derecha, para que por esa banda ingrese solo Janson y le rompa el primer palo al arquero.

La formación inicial de los dirigidos por Heinze fue: Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Yago De Vito, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega; Fernando Gago, Pablo Galdames y Lucas Robertone; Álvaro Barreal, Leandro Fernández y Lucas Janson.

Momento exacto donde Janson impacta el balón para convertir el tanto definitorio del partido. | Fuente: Vélez.
Momento exacto donde Janson impacta el balón para convertir el tanto definitorio del partido. | Fuente: Vélez.

Al término del primer amistoso se jugó un segundo, en el cual los velezanos salieron victoriosos. En este caso ganaron 2 a 0 con un doblete de Nicolás Domínguez, quien ya había convertido por el torneo local frente a Racing Club en la fecha pasada.

El primer tanto fue tras un pase al vacío de Maxi Romero y Domínguez picó a la espalda del central, quedando mano a mano con Caranta (arquero visitante) y definiendo a uno de sus palos. El segundo fue otro mano a mano frente a Caranta y definición a uno de los palos, nuevamente.

Los IX que puso el 'Gringo' Heinze para disputar este partido fue: Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Tobías Coppo, Luis Abram y Braian Cufré; Facundo Cáseres, Gastón Giménez y Nicolás Domínguez; Agustín Bouzat, Maxi Romero y Thiago Almada.

El remate de Nico Domínguez en el segundo gol frente a la 'T'. | Fuente: Vélez.
El remate de Nico Domínguez en el segundo gol frente a la 'T'. | Fuente: Vélez.

La única sustitución del partido se realizó en el segundo tiempo del segundo partido, ingresó Luca Orellano y se retiró del campo de juego Facundo Cáseres.