Estar a la altura

El central confirmó hoy ante los micrófonos que desde lo físico se encuentra en óptimas condiciones y además agregó que el paso a seguir es entrar bien en el grupo, agarrar el ritmo impuesto por el técnico, estar a la altura y entrar en las consideraciones de Juan Antonio Pizzi.

¿Cuánto sale?

Para la llegada del décimo refuerzo, San Lorenzo desembolsó 600 mil dólares y un contrato de 3 años que serán los que vinculen a "Cachila" con la institución de Boedo.

Habló sobre el club

Sobre el club, Ramón Arias comentó que el conjunto blaugrana le parece una institución modelo, además dejó en incógnita su juego, ya que al ser preguntado por colegas, solo respondió que le gusta jugar como zaguero por la izquierda. Pero que espera que vean como juegue en el transcurso de estas semanas, pero que tiene mucho para aportar al club.

“Las sensaciones son muy buenas, que San Lorenzo este primero en el torneo tuvo mucha importancia en mi decisión de venir a este club”, indicó.

¿Llega contra el Sabalero?

Con respecto al partido del próximo sábado ante Colón, Arias dijo estar a disposición del técnico pero no sabe a ciencia cierta de su participación en el próximo encuentro ya que es una decisión pura y exclusivamente del técnico. Además, mencionó que Pizzi lo conoce porque en su paso por Arabia, el ahora técnico del Ciclón era por aquel entonces el técnico de la selección de ese país.

Por último, también dijo que tenía muchas ganas de llegar a un club de la Argentina, ya que le sedujo descubrir este fútbol, desde que jugaba en Uruguay, la competitividad y el buen nivel.