Sin lugar a dudas una de las cuestiones que esperaban los socios refundadores, y los otros socios de San Lorenzo era que ya a esta altura del año se jugase en su vieja casa una vez que se volviera a ir a ella; pues así no fue porque los meses fueron pasando y la postulación de estar listo para el 1 de julio ha quedado dentro de un gran hielo.

Asimismo por el lado del vicepresidente Marcelo Tinelli, el conductor de TV, ha pensado en otras ideas para renovar el aire de la institución como tener un Centro Cultural en su mudanza de lugar, pero en fin hospedar dentro de la casa del Ciclón. Aunque algunos ideales pueden ser de buen agrado para varios, hay algunos descontentos como el del socio refundador Marcelo Culotta quien ha calificado las últimas ideas del conductor como “burlas”.

“Hay gente dentro de la CD que no quiere volver a Boedo. Desde el año 2012, San Lorenzo tiene la ley de restitución histórica y esa Comisión Directiva ha hecho poco y nada para tener un proyecto de estadio. Un nuevo fideicomiso para aportar dinero cómo ya se hizo para los terrenos”, fueron las palabras pronunciadas por el señor Culotta en el emisión radiofónica de Código de Barras en Radio Zonica.


Del mismo modo en la entrevista el fanático del azulgrana agregó que el club tiene la ley de rezonificación para que se habilite la construcción de un estadio, el cual sigue sin alguna actividad del proyecto en donde ya lleva más de 90 días. Con lo señalado ha tomado como una falta de respeto para la hinchada que espera la vuelta a la Avenida La Plata como su casa para disputar los partidos de local por parte del vicepresidente del “Cuervo”.

“Marcelo Tinelli dice que va haber un centro cultural y en el ‘mientras tanto’ hay que ver cuánto tiempo es el ‘mientras tanto’, si son semanas, meses y años. Tinelli dice que habrá un centro cultural y de exposiciones. Es una burla para todos aquellos que luchamos por la vuelta a Boedo y para tener un estadio en Avenida La Plata, en lugar de hacer otras acciones que no tienen nada que ver con la proyección del estadio”, atestiguó Culotta.


Claramente parece representar bien a la fanaticada de Club Atlético San Lorenzo de Almagro dicho señor que ha hablado al aire para dejar sus pensamientos a los dirigentes principales (Tinelli y Lammens) de la institución, quienes los hacen votar en el tinglado de la parte de donde se encontraba el supermercado Carrefour, lo cual los tiene muy indignados; pero solo restan días para observar que pasará con todos los proyectos que tiene la dirigencia de CASLA sea con la actual o con la que vendrá.