Tras tres derrotas al hilo, el equipo de dirige Guillermo Hoyos buscará volver al triunfo, la última vez que lo hizo fue ante Defensa y Justicia en Mar del Plata, ahora tendrá una parada brava en el Gigante de Arroyito. Hoy su rival, el Canalla, se encuentra fuera de la zona de descenso pero, no deja de ser un competidor en los promedios. Por eso es que si o si tiene que ganar o en todo caso quedarse con un punto.

Pensando en su visita a Rosario, el entrenador se encontró con malas noticias, a la ausencia del paraguayo Marcos Miers por acumulación de amarillas, se sumaron tres más. Durante esta semana de entrenamientos, se confirmaron las lesiones de algunos jugadores, los cuales son del once titular en los últimos encuentros.

La primera de ellas fue la de Emanuel Iñiguez quién había salido de manera obligada ante el Lobo, el lateral derecho sufrió la rotura de meniscos de la rodilla izquierda. Tendrá entre dos o tres semanas de kinesiología para evaluar la evolución de la misma, si los resultados son positivos podrá volver a entrenar sino, deberá ser operado.

En el partido ante los dirigidos por Maradona, uno de los que jugó forzado fue Leandro Maciel, el mediocampista fue reemplazado en el primer tiempo por una molestia muscular y con los estudios hechos, se confirmó que sufrió un desgarro en el sóleo. Esta lesión le deparará tres semanas de recuperación. Por último otro de los que se encuentra en la enfermería es Gonzalo Verón, el delantero padece de una distensión que lo apartará de las canchas por dos o tres semanas.

Un panorama demasiado complicado para Aldosivi y Hoyos que tiene que armar un rompecabezas para enfrentar a Rosario Central el próximo lunes 25 desde las 21:10 horas en el marco de la fecha 14 de la Superliga. Su última visita al Canalla terminó con igualdad en cero.