El "Gasolero" recibía en el estadio Alfredo Beranger a el "Pirata". Walter Perazzo formó al equipo de la siguiente manera en el arco Federico Crivelli (C); Fernando Alarcón, Sebastián Prieto, Gonzalo Asis; Federico Fattori, Nicolás Demartini, Mauro Cerutti, Emanuel Ibañez; Lucas Baldunciel, Mauro González y Nicolás Messiniti. 

Mientras que Ricardo Caruso Lombardi alineó de la siguiente manera: César Rigamonti; Sebastián Luna, Rodrigo Ereamuspe, Joaquín Novillo, Bruno Amione; Leonardo Sequeira, Martín Rivero, Hernán Bernardello, Ulises Sánchez ; Nahuel Luján Marcelo Estigarribia.

El árbitro encargado de impartir la ley fue Jorge Broggi, quien daba comienzo al encuentro en el "Teatro de Turdera". Unos primeros minutos en los que Temperley se hacía dueño del balón, con una jugada individual de Messiniti que terminó conectando Cerutti de cabeza y la pelota se iba desviada cerca del arco protegido por Rigamonti, y avisaba el "Celeste".

Rrápidamente Belgrano se metía en el partido e intentaba abrir el marcador, tras una falta, Luna de tiro libre probó al arco y Crivelli mando al córner lo que era el gol del "Pirata". Temperley no encontraba los espacios y Belgrano aprovechaba cada situación que se le presentaba, el primero en ver la tarjeta amarilla en el local fue Prieto. Un primer tiempo complicado en donde se iban al descanso empatando sin goles.

Una segunda parte similar a los primeros minutos. Temperley salió decidido a ganar el partido, pero se encontró con un Belgrano dispuesto a todo, en los primeros minutos Fattori remató al arco defendido por Rigamonti y el balón pasaba cerca del travesaño. Minutos más tarde a los 16 minutos Estigarribia ponía en ventaja al "Pirata" por un gol, Temperley iba a buscar el empate, y faltando 10 minutos para que finalice el partido Messiniti lograba igualar el encuentro.

Finalizando 1 a 1, Temperley quedó con 20 puntos, el próximo partido enfrentará a Estudiantes de Caseros, con fecha y horario a confirmar.