Al costo alto se le dice adiós

En las últimas horas, el club de Boedo ha decidido concluir el contrato a unos de sus jugadores, con unos de los más alto contrato que ha manejado en los últimos años, en cuanto a su monto.

Al costo alto se le dice adiós
Foto: La Gaceta
ariel-acostamontero
Por Luis Ariel Acosta Montero

Como se puede notar en “el mundo azulgrana” se trata de reformar, en momento de pandemia, para poner en lo más alto a San Lorenzo con más regularidad, entonces eso ha llevado a los dirigentes prescindir de uno de los contrato más altos que tenía en su haber y se trata del arquero Nicolás Navarro.

En los próximos días entonces Navarro se encontrará firmando el fin de su vinculación con el Ciclón; en donde para el club será un alivio por los gasto de deuda que genera dicho guardameta.

Hay que memorar que Navarro había llegado a San Lorenzo como unas de las promesas para ser unas de las soluciones debajo de los tres postes, como una segunda opción para el puesto pero con el tiempo su trabajo no fue malo pero no alcanzó para lo que los entrenadores que habían pasado por el club necesitaban.

Aún así Navarro no se debe sentir solo porque este será acompañado con otros compañeros que dejarán el mundo azulgrana en esto tiempo, debido a que la lista a penas empieza con él. Esto se refiere a que Ezequiel Cerutti, quien venía trabajando distanciado del resto desde inicio de año, ahora es otro de los que encabeza dicha lista para salir por la puerta chica en medio de la pandemia.

Ambos jugadores citados tenían contrato hasta junio del año 2021 y 2022 respectivamente, por lo que ante de tiempo San Lorenzo disminuye sus gasto que en el futuro podría generar grandes dudas, en lo que no le podría posibilitar traer caras nueva para un mejor trabajo.

Para concluir hay que aludir a que el jugador Vergini también podría correr con la misma suerte de firmar su salida, pero aún sin alguna novedad concreta, solo se suma a la lista de las posibles fugas que tendría el club de Boedo.