El arquero de Defensa y Justicia, Ezequiel Unsain, podría emigrar a Feyenoord de Holanda. Además del equipo holandés, San Lorenzo está interesado por el guardameta del Halcón. Por su parte a Unsain se le vence contrato con el club de Florencio Varela el 30 de junio. La historia del portero en el conjunto de Florencio Varela comenzó cuando el 27 de enero de 2018 ocupo el puesto de Gabriel Arias en un encuentro contra Vélez, después del receso que se tomó la Superliga Argentina. El técnico Juan Pablo Vojvoda le dio la oportunidad de reemplazar a Arias, quien se marchó a Unión La Calera de Chile, y en su primer partido cayó por 1 a 0 contra el conjunto de Liniers.

Luego sufrió otra derrota con Argentinos Juniors pero en ese tramo del torneo también consiguió más sonrisas que tristezas porque ganó ocho partidos y empató dos encuentros. Solamente sufrió tres traspiés con Talleres, River y Newell’s. Además esa experiencia tuvo un buen cierre porque Defensa y Justicia terminó en el noveno puesto del certamen y se clasificó a la Copa Sudamericana.  En la siguiente temporada vivió dos grandes momentos.

Por un lado en la Sudamericana, bajo la conducción de Sebastián Beccacece llegó hasta los cuartos de final cuando quedó eliminado frente a Junior de Barranquilla. Luego, las semanas inolvidables fueron cuando peleó la Superliga Argentina con Racing, quien se consagró finalmente campeón. El Halcón se quedó con el subcampeonato pero recibió muchos elogios por su propuesta de juego. A lo largo de 19 fechas mantuvo su invicto que perdió en manos de Boca. La otra caída que sufrió fue con Patronato en Paraná.  

En el caso de Unsain, atajó los 24 partidos de ese certamen y en 10 duelos su arco no recibió goles.  La última experiencia en Copa Sudamericana no fue la mejor porque en la primera ronda quedó eliminado ya que Botafogo lo superó en los dos choques.

Más tarde, en esta última Superliga, Defensa terminó en el sexto lugar y nuevamente Unsain fue el dueño de la portería en los 23 compromisos. A su vez atajó los dos choques contra Santos de Brasil y Olimpia de Paraguay en la primera participación del cuadro de Florencio Varela en la Copa Libertadores. El saldo fue negativo porque sufrió dos derrotas pero más allá de todo el joven guardavalla vivió dos buenos años en el elenco de Varela. Por otro lado, el defensor Adonis Frias firmó su contrato con la institución hasta 2023.