Esta tarde, los dirigidos por Wálter Perazzo, realizaron su cuarto entrenamiento de la semana y para ello primero llevaron a cabo desplazamientos con movimiento musculares para calentar. Luego pasaron a dividirse en 2 grupos para hacer el famoso rondo con pelota donde trabajaron el control y pase de la misma.

Una vez hechos los trabajos en la cancha auxiliar, un grupo de 22 jugadores se trasladó hasta el campo de juego del estadio Alfredo Beranger para ejercer fútbol informal.

El equipo sin pechera: Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordon, Lucas Mulazzi, Nicolás Demartini, Luciano Balbi; Federico Fattori, Julián Marchioni; Baldunciel, Emiliano Ellacopulos; Ariel Cólzera y Marcos Figueroa.

Por otra parte, mientras la práctica de fútbol se realizaba, Franco Leys, Gonzalo Vivas, Elías Contreras, Brian Machuca, Jonathan Fleita y Antony Alonso hicieron trabajos de fuerza.

La buena noticia es la vuelta de Gonzalo Vivas, quién estuvo ausente por COVID-19, pero será una de las bajas que deberá afrontar Perazzo.

El "Gasolero" volverá a entrenarse el día de mañana a las 9:30 hs y se medirá este lunes ante Ferro Carril Oeste en el estadio Alfredo Beranger.