Con la ilusión de conseguir un triunfo y seguir en la pelea por el primer ascenso, Temperley y Deportivo Morón se veían las caras en el estadio Alfredo Beranger en el primer domingo del nuevo año.

Sin embargo, pese a las expectativas de ambos clubes en la previa, el cotejo fue todo lo contrario, los dos equipos generaron pocas situaciones de peligro en el área rival. En el comienzo, las intervenciones de Federico Fattori hizo que el Gasolero mantuviera más la tenencia del balón mientras que la ofensiva con  Ariel Cólzera, Federico Vietto y Lucas Baldunciel  pusieron incómodo al Gallo en varias oportunidades. 

En el complemento, más de lo mismo, Temperley con Elías Contreras se acercó bastante mientras que la chance más clara la tuvo la visita tras un remate de afuera del área de Santiago Sala  que no pudo controlar Joaquín Papaleo pero que si pudo hacerlo con el rebote de Cristian Broggi.

Con este resultado y ante la ausencia de goles, ambos equipos resignaron su lugar de pelear por el primer ascenso. Sin embargo, la próxima y última fecha el Celeste deberá visitar a Platense mientras que el Gallo se medirá con Atlanta